Os aconsejo leer este capítulo escuchando música triste, se ve más bonito....😢
Mina les explicó todo lo que sabía sobre lo de Denki. Al principio, Kirishima y Sero no se acababan de convencer pero acabaron creyendoselo. Hanta le cortó la cinta a Kaminari haciendo que el chico cayera de rodillas apretandose el costado con la mano.
- Entonces hay otro tú? - preguntó Kirishima confuso- y se ha llevado a Jiro?
- Podría ser Toga, tenía tu sangre, verdad? - sugirió Ashido.
- No.... también tenía mi particularidad.... y Toga no puede copiar la particularidad.... - negó el rubio poniéndose de pie cuidadosamente- pero.... cuando se iba.... me dijo que no perdiera el control....
- Perder el control es muy difícil.... - añadió Sero encogiendose de hombros- no creo que ocurra....
Denki agachó la cabeza sintiéndose mal.
- Y si.... y si tengo un lado oscuro? - preguntó el chico preocupado- ya perdí el control antes! Cómo crees que me escapé! Quería matarlos, pero supongo que al haber sido tantos a los que electrocuté, no tuvo suficiente intensidad, y tampoco me quedé aturdido....
Los otros tres se quedaron mirándole preocupados. Kirishima se acercó a él y le colocó una mano en el hombro, Denki levantó la mirada entristecido.
- Vamos a buscar a Jiro.... se que no volverás a perder el control, confío en ti.... - le sonrió el pelirrojo.
Sero le colocó cuidadosamente una cinta alrededor de la herida para que dejara de sangrar.
- Será mejor que uno de nosotros vaya a la UA a decir que una alumna ha sido secuestrada - suspiró Kirishima- voy yo.... traeré refuerzos....
__________________
- No te resistas cariño.... - se rió Kaminari sonriendole maliciosamente a la chica que estaba atada a una silla- a quién convenciste para que se tiñera de rubio?
- Tú no eres Denki! - gruño ella.
- Qué raro.... porque que yo sepa, mi particularidad funciona.... - se rió el villano soltandole una pequeña descarga a la chica en la mano- a caso él te ha enseñado la suya.... - Jiro negó con la cabeza débilmente- eso pensaba.... además a mi no me afecta la electricidad, sino por qué le afectó la descarga que le di?
Kyoka bajó la cabeza y miró al suelo, pensándolo bien, el chico tenía razón.... El otro no le había dado ningún indicio de que fuera el verdadero....
- Te mintieron, preciosa? - se rió el rubio- que sepas que.... no me gustas y nunca me gustaste! Nunca estube enamorado de ti, Kyoka Jiro!
La chica cerró los ojos intentando pensar en otra cosa, pero era imposible. Sentía un dolor dentro de ella imparable. Intentaba convencerse de que el otro era el verdadero Kaminari, pero no encontraba ningún argumento que defendiera su teoría.
- Aléjate de mi.... - gruñó ella sin levantar la mirada.
- Entonces damos nuestra relación por terminada? - se rió el chico tomándole el pelo.
- He dicho que me dejes! - gritó ella levantando la cabeza.
Los ojos de la chica brillaban por el reflejo de la luz en sus lágrimas. No podía soportar más esa tortura, por fin pensaba que había recuperado lo que había perdido.... pero, todo era una mentira?!
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Confusos
FanfictionEra increíble como una sola persona podía cambiar la vida tanto. Desde que estaba con Kaminari, Jiro sonreía más y estaba más alegre, y menos borde.... Y cómo algo que tanto te ha cambiado puede desaparecer en un suspiro?