- Es sobre Denki.... - comenzó a decir Jiro frotándose las manos.
- Donde está?! - gruñó el chico.
- Lo he hechado.... - dijo ella- intentaba convencerme de que habías sido tú y no me lo creí lógicamente.... - respondió ella rodando los ojos.
- Te dije que no le escucharas, me alegra que no le creyeras.... - sonrió el chico.
- No me creo que haya intentado culparte después de lo que ha hecho! - se quejó ella- gracias por lo del ascensor....
Ni ella misma se podía creer lo que estaba diciendo.... Gracias por lo del ascensor?! Le daban ganas de pegarse a si misma!
- Solo me preocupaba por ti- le dijo el chico acariciandole un mechón de pelo- ha donde se fue Denki?
- No lo sé y no me importa..... no quiero volver a ver a ese idiota en mi vida! - gruñó ella- lo que me dijiste en el parque acuático.... también era para protegerme o.... era de verdad?
-preguntó ella intentando cambiar de tema.- Bueno.... era de verdad- sonrió el chico sin dejar de mirarla.
Jiro le sonrió dulcemente. No podía creerse que estuviera ligando con Shinso.... y menos que fuera tan fácil!
El chico se inclinó hacia ella y Kyoka abrió los ojos como platos al notar sus labios en los de ella.Si se apartaba no funcionaría el plan y comenzaría a sospechar, pero.... besarse con Shinso no le hacia mucha ilusión, solo podía aguantarse....
Cuando se separaron, Jiro fingió una sonrisa y le cogió de la mano. Le dió un beso en la mejilla y se despidió de él dulcemente.
Caminó por el pasillo pasándose la manga de la sudadera por la boca. No podía creerse que había soportado un beso de Shinso sin quejarse.
Entró en su habitación cuidadosamente, abriendo poco la puerta. Denki estaba tumbado en la cama, cerró la puerta y se quitó los zapatos.
- Kaminari.... ya estoy aquí.... - la chica se acercó a él- no me vas a saludar? - preguntó ella extrañada.
Cuando llegó hasta la cama, descubrió por qué el chico no la contestaba, el rubio estaba completamente dormido. Era lógico que estuviera cansado, y se veía muy adorable.
Kyoka se sentó a su lado y acarició el suave pelo rubio del chico. Le colocó una manta por encima y le apoyó la cabeza en la almohada. Se quedó mirándole un tiempo, de verdad que lo había hechado de menos....
Se inclinó hacia el chico y le dió un beso en la mejilla. Se levantó de la cama y se echó en el sofá a ver el móvil. Últimamente le llegaban muchos mensajes preguntándole como estaba.
Comenzó a leer:
IBARA: Hola Kyoka, como estás?
URARAKA: Buenas! Vas a ir mañana a clase?
MOMO: Estás mejor?
KIRISHIMA: Aquí para lo que necesites.
SERO: Estás mejor?La chica no pudo evitar mirar hacia la cama para observar a Kaminari durmiendo. Le gustaba tanto verle ahí con ella. Por qué ya no era lo mismo? Él no le había hecho nada a Kyoka.... era que todavía dudaba si le estaba diciendo la verdad sobre lo de estar obligado? En realidad las palabras de Shinso la estaban haciendo dudar?
El bulto acurrucado en la cama comenzó a moverse hasta quedar sentado en la cama. Se frotó los ojos y miró hacia Jiro con una dulce sonrisa en la cara, como si estuviera himnotizado.
- Qué te pasa ahora? - se sonrojó la chica sin poder evitar sonreír.
- Hacía mucho que no te veía.... y te hechaba de menos.... - le sonrió el chico.
Jiro negó con la cabeza mientras se reía. Apagó el móvil y se quedó mirándolo sonriente. Kaminari no se atrevía a acercarse a ella, no sabía si en realidad le encubría por pena o porque en realidad le quería.
- Anda.... ven.... - le dijo Jiro rodando los ojos pero sin quitar la sonrisa de la cara- tengo que curarte la herida....
El rubio se acercó y se sentó en el sofá con ella. Kyoka cogió un algodón y lo mojó con agua oxigenada.
- Quítate la camiseta.... - dijo ella posando el bote de agua. Al repetir esas palabras en su cabeza se sonrojó y miró rápidamente la reacción del chico, el cual se rió- quiero decir.... para poder curarte la herida....
El chico se quitó la chaqueta y miró a Jiro que estaba súper sonrojada. De rió y se quitó la camiseta. La chica le desenredó la venda que tenía puesta y le puso el algodón.
- Ah! - se quejó él chico apartando la mano de Jiro.
- Si no me dejas, no puedo curarte.... - dijo ella sujetando la mano del chico.
- Es que duele! - se defendió Denki.
Jiro acabó de curarle la herida y le colocó una venda alredor del costado. El chico se observó la herida curada y después dirigió la mirada a la chica.
- Por qué accediste a ayudarme? - preguntó Kaminari intrigado.
- No quiero que te hagan daño.... - respondió ella levantando la mirada de la herida del rubio- crees que ha cambiado algo entre nosotros?
- A qué te refieres? - preguntó el chico confuso.
- A que.... ya no estamos como antes.... como si hubiera pasado algo.... - respondió la chica preocupada.
- Kyoka.... yo te sigo queriendo igual.... - le dijo Denki cogiendola de la mano- pero.... tú?
Jiro miró hacia otro lado, no sabía que responderle.... en realidad, sí.... quería decirle que le quería, no aguantaba estar sin él....
- Estoy enamorada de ti, Kaminari Denki.... - susurró ella al borde de llorar.
Los dos se miraron unos segundos en silencio, un dulce silencio en el que destacaba la sonrisa del chico. Kaminari apretó la mano de la chica y se inclinó hacia ella, Jiro no se movió.
Pero antes de que se besaran, la puerta sonó.Los dos miraron hacia la puerta. Oh no.... quién sería? Kyoka se levantó del sofá lentamente. Se acercó a la puerta y Denki se colocó detrás de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Confusos
FanficEra increíble como una sola persona podía cambiar la vida tanto. Desde que estaba con Kaminari, Jiro sonreía más y estaba más alegre, y menos borde.... Y cómo algo que tanto te ha cambiado puede desaparecer en un suspiro?