Capítulo 4

1.4K 86 69
                                    

"Maldito niño infantil, solo piensa en eso y ya está!" maldecía Jiro en su cabeza mientras le pegaba una patada a la arena. " Es solo un mujeriego que se apaña con cualquiera que se le cruce en su camino! Solo le importa la forma física!"

Mientras Jiro caminaba por la arena dando fuertes pisadas, una mano se le posó en el hombro. La chica frunció el ceño pensando que sería Kaminari. Como no? Como siempre ahora vendría a preguntarle qué le pasaba y ella respondería que nada y el sonreiría y se iría tan feliz, porque a él le dan igual los sentimientos, solo le importa la forma física!

- Que?! - gritó ella furiosa mientras se daba la vuelta con los puños apretados.

Pero se juntó con una mirada cansada, y no precisamente la del rubio. Las mejillas de la chica se tiñeron de rojo y se llevó una mano a la boca y bajando su enfado.

- Perdón... creí que eras Kaminari...- negó Jiro con la cabeza baja.

- Quién es Kaminari? - respondió el chico de pelo morado quitando la mano del hombro de la chica.

Jiro enfureció solo de pensarlo. Rodó los ojos y se llevó la mano unos cuantos centímetros más arriba de su cabeza.

- Un chico de mi clase, más o menos de esta altura.... rubio y con ojos amarillos.... - Shinso se paró a pensar- tiene un rayo negro en el flequillo....

El chico pareció reconocerlo y asintió con la cabeza.

- Es verdad! Aquel chico al que Itsuka le dió con el balón en la cabeza! - respondió él.

- Exacto! - dijo Jiro frunciendo el ceño y recordando el.... "te debo una"- qué querías? - dijo Jiro cambiando de tema.

- Se te ha caído esto.... - dijo el chico de pelo morado levantando una joya plateada en la mano.

- Ah! Mi colgante! - dijo ella rápidamente al reconocerlo- Gracias!

Shinso cogió cada punta del collar con una mano y rodeo el cuello de la chica para abrocharlo detrás. Jiro, al ver la poca distancia que había entre ellos, no pudo evitar sonrojarse al levantar la mirada y encontrarse los ojos cansados del chico fijos en los suyos.

_______________________

Kaminari caminó arrastrando los pies por la arena y se dejó caer en la toalla.

- Y bien? - preguntó Yaoyoruzu qué estaba tranquilamente hablando con Todoroki- hablaste con Jiro?

Denki negó con la cabeza y rodó los ojos.

- No, estaba.... "ocupada" - dijo el rubio haciendo comillas con los dedos en esta última palabra.

- Ocupada?- preguntó Momo extrañada.

- Estaba hablando con un chico, de pelo morado.... - dijo Denki moviendo las manos por el pelo, señalando que lo tenía de punta- aquel del festival deportivo que te manipulaba....

-Shinsho? - preguntó Tokoyami hablando por primera vez.

Kaminari asintió con la cabeza al escuchar el nombre.

- Estaban hablando..... demasiado cerca..... - gruñó Denki recordando la escena- me refiero a que.... le estaba enganchando a Jiro algo al cuello.... - se corrigió cruzando los brazos- no me da buena espina!

- No te da buena espina.... o no te gusta que estén tan cerca? - se rió Yaoyoruzu disimuladamente.

- A qué te refieres?- preguntó Kaminari, que había entendido perfectamente la pregunta.

- Me refiero, a que si estás celoso!? - se rió otra vez Momo pero sin disimular esta vez.

- Qué?! No! - negó el rubio rápidamente con la cabeza- yo.... yo no.... Jiro es mi amiga! Y no me gusta! - se quejó Denki- es mi amiga y nada más! Me acabas de ver ligar con Itsuka! - Yaoyoruzu abrió la boca pero Denki la interrumpió- ligué con Itsuka no con Jiro!

- Venga ya, Kaminari! Todo el mundo os vio antes cuando os caísteis! - dijo Yaoyoruzu haciéndole un gesto con la mano para que se rindiera.

Kaminari se sonrojó y se cruzó de brazos. La toalla en la que sentaba Kaminari se movió de repente dejando al rubio sentado en la arena. Levantó la vista y observó a Jiro secándose el pelo con la toalla.

- De donde vienes? - le preguntó Yaoyoruzu a su amiga, que estaba mojada entera.

- Del agua- respondió ella- fui a darme un baño- dijo al chica alegremente.

Denki se levantó rápidamente del suelo y cogió bruscamente si toalla. Se tapó con ella y se dejó caer molesto al suelo. Jiro lo observó extrañada y frunció el ceño.

- Qué le pasa a este? - preguntó Jiro señalando al rubio.

- Nada! - gruñó Denki desviando la mirada.

Jiro rodó los ojos y se sentó con Yaoyoruzu en su toalla.

- Y dime.... quién consiguió que te fueras a bañar al mar? Porque con nosotros no quieres nunca! - dijo Kaminari molesto.

- Pues resulta que me encontré con Shunso y bueno.... me preguntó que si me daba un baño- dijo ella en cogiendose de hombros.

- Y por qué si te lo preguntamos nosotros no vienes?! - siguió quejándose el rubio.

- Pero qué te pasa?! Por qué estas así conmigo?! - preguntó Jiro enfadada.

- No estoy de ninguna manera contigo!- le gritó Denki mirándola fijamente.

- Aggg! Eres..... - el rubio se cruzó de brazos esperando una respuesta- eres insoportable!

- Tranquila! Me voy al agua y así no tienes que verme la cara! - el chico se levantó con brusquedad y salió caminando furioso hacia el agua, donde se encontraba el resto de la clase.

Todo el mundo se quedó en silencio y Jiro bajó la mirada. Qué acababa de pasar?

Sentimientos ConfusosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora