Capítulo 13

1.1K 68 24
                                    

Itsuka volvió furiosa hasta el grupo de su clase en la entrada del nuevo tobogán. Al verla llegar, Yaoyoruzu y Mina se acercaron para hablar con ella.

- Por qué estás pingando? - le preguntó Mina a la pelirroja extrañada.

- Preguntaselo a la loca de los audífonos! - respondió ella gritando fuertemente.

- La encontraste? Va a venir? - preguntó Yaoyoruzu sin darle importancia al estado de la chica.

- No sé! Si se separara de Denki unos segundos quizás! - dijo ella molesta.

- Espera.... estaban juntos? - preguntó Mina con una sonrisa maliciosa.

- Si.... en las toallas.... - gruñó Itsuka escurriendose el pelo.

- Vamos a cotillear? - le preguntó Ashido a Yaoyoruzu.

Las dos dieron media vuelta ignorando a la pelirroja que se quejaba delante de su clase. Las dos chicas llegaron hasta las toallas, pero los chicos no estaban allí. Miraron a su alrededor sin encontrarlos.

- Donde habrán ido? - preguntó Momo extrañda.

- Si fueras Denki y Jiro, donde irías? - preguntó Mina pensativa.

- Cada uno iría a un lugar diferente.... - respondió Yaoyoruzu encongiendose de hombros- no pudieron ir muy lejos, dejaron aquí las chanclas y los móviles....

Las dos chicas comenzaron a caminar por el parque mientras hablaban. Era extraño que Jiro y Kaminari se hubieran ido, los dos solos, a algún lugar, sin avisar....

- Allí están, allí están! - gritó Ashido histérica señalando hacia una mesa de la cafetería.

Los dos estaban sentados en una mesa. Uno enfrente de otro comiendo un plato de patatas fritas. Las dos se acercaron y se sentaron con ellos.

- Hola! - dijo un sonriente Denki.

- Bueno parejita.... - comenzó a decir Yaoyoruzu.

Las dos esperaron alguna queja de alguno de los dos, pero ninguno se quejó. Las dos chicas se miraron entre ellas.

- No os vais a quejaros? Os acabamos de llamar pareja....- dijo Mina extrañada.

Los dos se miraron entre ellos y se rieron. Mina y Yaoyoruzu observaban sin entender.

- Pues resulta que.... - comenzó a decir Jiro jugando con uno de sus audífonos.

- Estáis saliendo?! - gritó Mina histéricamente alegre levantándose de la mesa de un sobresalto.

- Bueno no.... - dijo Denki rascándose la oreja- pero....

- Os habéis declarado?! - gritó Mina repitiendo la escena, los dos se sonrojaron- y no estáis saliendo?!

Esa pregunta hizo que los dos chicos desviaran sus miradas. Yaoyoruzu les miró levantando una ceja con picardía. Mina le pegó un pisotón al rubio por debajo de la mesa.

- Ay! Vale.... - se rió el chico- oye, Jiro.... - comenzó ha hablar el chico.

Jiro levantó la mirada sonrojada. Los ojos eléctricos del chico se fijaron en los de la chica. No iba a preguntar lo que creía que iba a preguntar, verdad?

- Tú.... quieres..... - comenzó a decir el chico- salir conmigo?

Jiro no pudo evitar sonreír. Después de unos segundos, la chica de pelo morado comenzó a morderse el labio y asintió sin poder aguantarse la risa.
Se levantó de la silla y se sentó encima del chico para darle un beso en los labios.

Mina y Yaoyoruzu les miraron dulcemente. Siempre les habían estado insistiendo en que hacían buena pareja, y ver que se habían dado cuenta les alegraba mucho. Siempre habían notado que había algo entre ellos.

- No me lo creo! Sacales una foto por favor! - se rió Mina.

- Me alegro de que dejaras a Itsuka.... no era tan buena como parece.... - añadió Yaoyoruzu.

- Es verdad que la tiraste a la piscina, Jiro?! - preguntó Mina entre risas.

- Bueno.... si.... - sonrió la chica de pelo morado.

- Qué pensara Itsuka ahora? - preguntó Momo sonriente.

- Que piense lo que quiera.... - dijo Denki dándole un beso en la mejilla a su novia- te quiero.... - le susurró el rubio a la oreja.

Jiro se rió y le dió otro beso. Estuvieron hablando los cuatro un largo rato, mientras comían. Cuando se levantaron ya casi había anochecido, así que fueron hasta la toallas donde ya todo el mundo se encontraba sentado y descansando.

- Hola chicos! Donde os habías metido? - preguntó Kirishima sonriente.

- Estábamos en la cafetería - respondió Yaoyoruzu sentándose en su tumbona.

- Qué raro que no estuvieras con Itsuka.... - añadió Uraraka mirando al rubio.

- Bueno.... sobre eso.... - el chico miró hacia Jiro y la cogió de la mano- Itsuka y yo ya no somos nada....

- Y eso? - preguntó Deku extrañado.

- Atended! Vais a flipar! - dijo Mina alegre- resulta que Jiro y Denki.... están juntos!

Todas las miradas se fijaron en ellos, los cuales se sonrojaron. Entonces un montón de preguntas recayeron sobre ellos como una bomba nuclear.

Sentimientos ConfusosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora