Capítulo 14

1K 60 47
                                    

Llegaron tarde del parque acuático. Se bajaron del autobús y fueron directamente a la residencia. Itsuka no le había dirigido más la palabra a Denki, cosa positiva. La clase 1A entró en la residencia y se sentaron en el salón a descansar.

Jiro pasó de largo y entró en el ascensor. Al llegar a su habitación, tiró su bolsa a una silla y se dejó caer en la cama soltando un largo suspiro. Menudo día más largo.... Entonces su teléfono comenzó a sonar, lo sacó de su bolsillo y lo tiró a la otra punta de la cama al ver de quien era la llamada.

- Shinso! Se me había olvidado..... - dijo ella tapándose la boca con las manos.

Jiro lo dejó sonar hasta que el chico colgó. Y ahora qué? Es decir.... ella estaba con Kaminari.... y estaba agusto con él, es decir, le gustaba.... pero que pasaba con Shinso? Era obvio que ya no le gustaba....

La puerta de su habitación sonó hacia a Jiro bajarse de la cama despacio sin quitar la mirada del teléfono. No podía ser.... que no fuera él.... Abrió la puerta despacio y distinguió unos ojos amarillos eléctricos.

- Hola, Jiro! - dijo el chico alegremente- por qué subiste sin decir nada? - preguntó Denki preocupado.

- Estaba cansada.... nada más.... - suspiró ella alegrandose de que fuera el rubio el que picó.

- Dentro de poco estará la cena, la están haciendo Mina y Sero.... - dijo el chico tranquilo.

- Pasa- dijo ella abriendo más la puerta para dejarle pasar.

Kaminari no dudo un segundo y pasó. Se sentó en la cama cansado y dirijo su mirada al móvil de la chica.

- Tienes una llamada perdida.... - le dijo el rubio intrigado.

- Ya.... es de Shinso.... - respondió ella sentándose en la cama con él- no me apetece hablar con él ahora....

Denki inclinó la cabeza para un lado y la miró confuso. Era evidente que le pasaba algo....

- Te ocurre algo? - preguntó el chico apoyándose en la pared.

Jiro se acercó a él y se sentó en sus piernas. Le apartó el pelo de la cara al rubio y le miró fijamente. Denki no pudo evitar sonrojarse.

- Ahora no.... - la chica sonrió y junto su frente con la del chico- eres lo mejor que me ha pasado desde hace mucho.... - suspiró ella.

Kaminari cerró los ojos y sonrió tranquilo. Ahora si estaba agusto. Era extraño, nunca había sentido antes lo que sentía por Jiro. No era solo su físico, no quería darle un beso y olvidarse del asunto. Quería estar con ella, abrazarla, cogerla de la mano, besarla.... le encantaba la manera de ser de la chica. No quería separarse nunca de ella.

- No se que hacer con Shinso.... - suspiró ella separándose del chico y agachando la mirada.

Entonces el móvil de Jiro volvió a sonar, los dos lo miraron intrigados. Un mensaje de Yaoyoruzu "baja a cenar".

- Mejor.... porque tengo hambre! - se rió Denki.

- Tú siempre tienes hambre! - añadió la chica levantándose de la cama.

Kaminari la miró fijamente. Estaba guapísima, con el pelo revuelto y la camiseta del rubio que le quedaba como un vestido.

- Te queda mejor la camiseta a ti que a mí.... - se rió Denki haciendo que la chica se sonrojara.

Jiro cogió una chaqueta y las zapatillas. Kaminari se levantó de la cama detrás de ella. Los dos salieron de la habitación hablando y se asomaron a la ventana.

- Están cenando fuera.... - dijo Kaminari viendo la luz de la parrilla encendida.

- No sólo son ellos.... - suspiró Jiro rodando los ojos.

Kaminari se fijo bien y distinguió a Monoma entre la multitud. El rubio soltó un suspiro.

- Itsuka....

- Shinso....

Los dos se miraron y se rieron. Estaban prácticamente en la misma situación. Bajaron en el ascensor tranquilos y salieron al jardín para sentarse en la mesa donde desayunaron, ocupada por Mina, Yaoyoruzu y Uraraka.

- Hola parejita! - dijo Mina con su tono habitual.

- Qué hay para cenar? - preguntó Jiro sentándose al lado de su novio.

- Costillas y por allí hay filetes.... - dijo Uraraka señalando a la parrilla.

Jiro cogió una costilla y comenzó a comerla.

- Como os disteis cuenta de que os gustabais? - preguntó Uraraka intrigada.

Jiro se atragantó con la comida y tosió un poco. Después miró a su amiga, dándose cuenta de que ha ella le gustaba Deku.

- Bueno.... depende de con quien te das cuenta de una manera o de otra.... - respondió Jiro guiñamdole un ojo a su amiga.

- Cómo tiraste a Itsuka a la piscina?! Fue una patada?! - preguntó Mina histéricamente feliz.

- No.... un empujón.... - se rió Denki.

- Jiro, estabas celosa cuando Denki estaba con Itsuka? - preguntó Yaoyoruzu intrigada.

Kaminari miró rápidamente a su novia, era obvio que él también quería saber la respuesta a esa pregunta.

- Puede.... - se sonrojó ella.

- Besaros! - exclamó Kirishima desde detrás de Uraraka.

- Eh.... no creéis que sois un poco agobiantes?- se rió Kaminari mientras cogía a su novia de la mano para acercarla a él.

Los dos se besaron mientras toda la mesa les miraba dulcemente. Jiro siempre había pensado que el amor era una estupidez, que tener novio es una pérdida de tiempo. Pero con Kaminari había cambiado todo....

- Sois tan adorables.... - suspiró Mina cuando los dos se separaron.

El chico cogió su vaso pero el cual estaba vacio, miró por toda la mesa pero no encontró ninguna jarra.

- Voy a la cocina a por agua, vuelvo ahora.... - suspiró el rubio en un suspiro de pereza.

El chico se soltó de Jiro y salió del banco de un salto. Pasó entre el gentío intentando no encontrarse con Itsuka y entró en la cocina, donde se encontró con Shinso.

- Hola, Kaminari.... - dijo el chico de pelo morada con un tono cansado.

- Hola Shin.... - el rubio quedó en blanco enseguida y se paralizó completamente.

Por qué su cuerpo no se movía?! El chico se acercó al rubio y le miró fijamente haciendo que le de un escalofrío a Kaminari.

- Lo siento.... pero, no eres el único que la quiere.... - el chico de pelo morado levantó una mano- vas a ir y vas a dejar a Jiro....

Qué?! Ni en broma!? Verdad? Por qué su cuerpo se movía hacia la puerta? No! Por favor, para! Kaminari no era capaz de controlar su propio cuerpo. No me hagas esto, porfavor!

Sentimientos ConfusosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora