"Te quiero" es lo único que quería decirle a Kyoka en ese momento. Quería estar con ella, sentía que todo esto estaba pasando por su culpa y cuando pensaba que todo había vuelto a la normalidad.... otra vez había vuelto a empeorar!
Todo le dolía, tanto la quería?! La última vez había perdido el control por ella.... por Shinso.... por la simple idea de perdela para siempre....
No podía volver a perder el control y podría llegar a matar a alguien.... no podía dejar que su "lado oscuro" le dominara....
- Mina.... - dijo el chico llamando a su amiga, la cual se dio la vuelta- prométeme.... que si pierdo el control.... - el chico le dirigió una mirada tímida.
- Denki.... - dijo ella rápidamente entendiendo a lo que se refería el rubio.
- Prométemelo! - le interrumpió el chico.
- No puedo prometerte eso.... - se quejó la chica apuntó de soltar una lágrima.
- Mina! Podría llegar a matar a alguien.... - dijo el chico bajando la mirada- por favor.... prometemelo....
La rosada asintió débilmente con la cabeza. A Denki también le dolía hacérselo prometer.... pero no tenía otra opción, tenía miedo hacerle daño a sus amigos también, y eso no podía permitirlo.... en el caso de que perdiera el control, que hicieran lo que creyeran necesario.
- Es ahí? - preguntó Sero señalando un edificio casi en ruinas.
Kaminari asintió mientras un escalofrio le recorría el cuerpo. Los tres se acercaron y se asomaron a la ventana. No parecía haber nadie, a esas horas estarían todos durmiendo.
Los tres Entraron a través de una ventana, gracias a que Ashido la derritió. Subieron unas escaleras intentando no hacer ruido, aunque las escaleras crujían.
- Dónde están las carceles? - preguntó la rosada.
- Allí - dijo el rubio señalando un pasillo metálico.
Los tres entraron de puntillas y llegaron a una celda cerrada con candado. Entre las barras se veía un pelo morado que tapaba los ojos. Mina derritió rápidamente el candado y abrió la puerta. Kaminari entró el primero y le puso una mano en cada mejilla a la chica, le levantó la cabeza y observó unos ojos entrecerrados y llenos de lagrimas.
- Jiro? Estas bien? - preguntó el chico.
Kyoka le pegó una patada sin apenas moverse de la silla y el chico cayó hacia atrás agarrándose el costado.
- Jiro! - exclamó Sero en un susurro.
- No te acerques a mi, traidor! - gruñó ella mirando al rubio con ojos llorosos.
- Pero, de que hablas? - preguntó Denki sentándose.
- Ni me hables.... - susurró ella apretando los ojos de los que no paraban de caer lágrimas.
- Qué te pasa? - preguntó Mina sujetandola.
- Ese bicho es un impostor y os a traído a una trampa! - dijo la chica levantándose de la silla y soltando se de las manos de la rosada.
- Qué?! - preguntó el rubio confuso.
- Me utilizaste.... - gruñó ella- eres despreciable, tenía que haber hecho caso a Shinso.... - la chica salió de la celda misando la mano quemada del chico, el cual ahogó un grito.
- A qué te refieres, Kyoka? - preguntó Sero atandola a una columna con su cinta.
- Sueltame! Tú también eres un traidor? - preguntó ella incapaz de parar de llorar.
- Tranquilizate, quieres? - le dijo Mina ayudando a levantarse a Denki.
- No se que te habrán dicho los villanos, pero te juro que yo soy el real....- suspiró Kaminari entristecido por la actitud de la chica.
- No sé si creerte.... no confío en nadie.... - dijo ella en un hilo de voz- quiero al Kaminari Denki que conocí al principio.... y que me ha gustado desde el primer momento que le vi....
El rubio se quedó callado y miró a la chica contagiado por su melancolía. Se acercó a ella y le quitó la cinta.
- Yo también quiero que todo vuelva a la normalidad.... y se que estás confusa, furiosa, dolida.... lo te voy a tratar de convencer de nada.... solo.... haz lo que quieras.... - dijo el chico mirándola a los ojos- si quieres gritarme, empujarme, pegarme, atacarme, matarme.... te dejo- se encogió de hombros el chico con ojos vidriosos- solo quiero que te sientas bien.... y estés bien....
Kyoka se quedó mirándole fijamente, apretó los puños y se acercó a él. Levantó la mano para darle un puñetazo en la cara, pero antes de dárselo, bajo la mano y le abrazó fuertemente.
- Te quiero.... - dijo ella sin soltarle.
Kaminari le dió un beso en la cabeza y la abrazó también. Sero y Mina les miraban dulcemente.
- Yo también te quiero.... - susurró el chico.
- Que conmovedor! - añadió una voz a su espalda.
Los cuatro se dieron la vuelta de repente para observar a Shigaraki aplaudiendo sonriente.
- Déjales marchar.... es a mi a quien quieres! - le gritó Kaminari poniéndose de ellos.
- Ojalá fuera tan fácil.... pero como sabré que no te volverás a escapar, niño malo.... - añadió Tomura acercándose- No me dijiste que me matarías?
- Y lo haré.... aunque me lleven por ello a la cárcel.... - gruñó Denki.
- Eso.... deja que tú lado oscuro te domine.... - se rió el villano mientras se rascaba el cuello- pierde el control....
- No! Deja de jugar conmigo.... - se quejó él chico.
- Dabas miedo con las cuencas de los ojos negras y esos ojos brillantes y amarillos.... me intentaste matar....- dijo Shigaraki cogiéndole del cuello- vamos! Vuelve a hacerlo!
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Confusos
FanfictionEra increíble como una sola persona podía cambiar la vida tanto. Desde que estaba con Kaminari, Jiro sonreía más y estaba más alegre, y menos borde.... Y cómo algo que tanto te ha cambiado puede desaparecer en un suspiro?