Kaminari no podía controlarse, avanzó entre la gente lentamente hasta llegar a la mesa. Todos se quedaron mirándole el chico se sentó en la mesa mirando a la nada con los ojos en blanco.
- Denki.... estás bien? Y el agua? - preguntó Jiro preocupada.
- Jiro.... - no podía creerse que Shinso fuera a salirse con la suya- yo te....
Pero antes de que pudiera acabar la frase, se llevó un codazo en la nuca. El rubio volvió en si y se giró rápidamente.
- Eh! - se quejó Kaminari.
Detrás de él se encontraba Itsuka mirándole furiosa, como en el parque acuático.
- Qué quieres!? - preguntó ella con tono superior- ya vienes arrastrandote? Te cansaste de los audífonos?
Denki se levantó de golpe de la mesa y la pelirroja disimulo un paso hacia atrás. El rubio se acercó a ella levantando una mano y haciendo que de ellas salieran unas brillantes chispas amarillentas.
- Me da igual que seas tú, Itsuka.... No vuelvas a hablarme así! - gruñó Denki.
- O sino, qué? - respondió ella frunciendo el ceño.
El chico cerró el puño pero Jiro le frenó rápidamente. Denki miró a su novia extrañado.
- Créeme.... yo también tengo ganas.... pero relájate.... - le dijo ella mirando fijamente a Itsuka.
- Muy bien, miedicas.... - dijo ella dándose la vuelta sonriente- yo me voy....
Y la pelirroja desapareció entre el gentío. Los dos se sentaron otra vez y gruñeron maldiciendola.
- Qué me ibas a decir? - le preguntó Jiro intrigada.
Era verdad! Puede que Itsuka le enfadara, pero le acababa de salvar del lavado mental de Shinso. Él también la quería y estaba dispuesto a romper la relación de los dos a toda costa.
- No era nada.... - susurró él volviendo a la comida.
- Voy yo a por el agua entonces....- respondió Jiro levantándose.
- No! Espera! - dijo él cogiéndola de la mano.
- Qué quieres ahora? - se rió ella por la actitud infantil del chico.
- Quedate aquí.... - respondió el rubio tirando de ella.
- Iré yo a por el agua entonces.... - rió Mina levantándose y sentando a Jiro- quédate con él, no se vaya a poner a llorar....
El chico le sacó la lengua a la rosada en forma de burla y le dió un beso en la mejilla a su novia. Después de unos minutos, Mina volvió sonriente con una jarra de agua llena hasta arriba.
- Cuanta agua! - se asombró Yaoyoruzu.
- Me la ha dado Shinso - respondió ella mientras se sentaba.
Denki y Jiro se miraron disimuladamente y entendió por qué el rubio no quería dejarla irse. Todos acabaron la cena entre risas y la mayoría de la gente se fue llendo, pues ya eran más de las doce.
Jiro bostezó y se estiró, le dolía todo, mañana iba a tener muchas agujetas.
Se levantó cansada y se frotó los ojos.- Yo voy a la cama.... - suspiró ella- nos vemos mañana.
Todos se despidieron de ella, incluyendo Kaminari que le dió un dulce beso. La chica entró en la residencia y picó al ascensor, pero cuando iba a cerrar la puerta, entró otra persona.
- Shinso? Qué haces aquí? - preguntó ella apartando la mirada.
- Me dejé la chaqueta en la azotea.... - respondió él- qué tal?
- Bueno, pues bie.... - la chica se paralizó, no podía moverse.
- Bueno Jiro.... he oído que estás con Denki.... sabes qué? Nunca me ha gustado ese tipo.... por qué no le dejas? - preguntó el chico con una sonrisa maliciosa.
La chica no respondió, era obvio que no podía hablar, ni moverse.... El chico se acercó a ella, y la acorraló contra la pared.
- Mi quirk me permite controlar a las personas.... osea que si ahora te digo.... bésame! - sonrió el chico.
Jiro no pudo evitar inclinarse hacia él. Antes de que se diera cuenta, le estaba besando! Quería separarse de él, empujarle, soltarle un bofetón....
Hace unos días, sería lo que más hubiera querido, pero ahora?! Ya no le gustaba! Tenía novio! Cuando se separaron, el chico le sonrió.
Golpeó a la chica en el hombro y ella volvió en si. Agarró al chico del cuello de la camiseta y lo pegó contra la pared del ascensor.
- Por qué has hecho eso?! - le grito ella poniéndose de puntillas para ponerse a la altura.
- Vas a chivarte a tu novio? No crees que se enfadará por saber que le has puesto los cuernos? - se rió el chico.
Jiro gruñó y le soltó molesta. Se dió la vuelta y se apoyó en la pared del ascensor. El chico se acercó a ella y le colocó las manos en la cintura.
- Ni se te ocurra! - se quejó ella mirándole furiosa.
El chico sonrió y comenzó a bajar las manos por la cintura de la chica. Jiro abrió los ojos ampliamente y le dio un pisotón al chica que la soltó rápidamente y se apoyó en la pared, quejándose por el dolor.
- Déjame en paz! - le gritó ella saliendo del ascensor.
Caminó por el pasillo furiosa y entró en su habitación dando un portazo. Se tiró en la cama y soltó un suspiro. Shinso tenía razón, si Kaminari se enteraba se iba a enfadar, no se iba a creer que él la había lavado el cerebro solo para un beso! Solo tenía que ignorarlo....
Se levantó se la cama y salió de la habitación. Recorrió el pasillo hasta llegar a la puerta de la habitación de Kaminari. Dió tres golpes a la puerta y esperó a que el rubio la abriera.
- Puedo dormir contigo? - preguntó ella abrazándole nada más abrió la puerta.
- Claro! - respondió el rubio abrazándola fuertemente y cerrando la puerta- ocurre algo?
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Confusos
FanfictionEra increíble como una sola persona podía cambiar la vida tanto. Desde que estaba con Kaminari, Jiro sonreía más y estaba más alegre, y menos borde.... Y cómo algo que tanto te ha cambiado puede desaparecer en un suspiro?