Cap 6

5.7K 230 17
                                    

Pov Bloom

Estaba en la biblioteca buscando información sobre el anillo de Stella, para descubrir por qué las hechiceras lo buscaban tanto.

Tiene que haber algo aquí. Hadiluns, Atrapasueños, no... Anillo de invisibilidad, Anillo de los Nibelungos, no... ahí está! Es el anillo de Stella,... Espada de Poder. Parte de los derechos de nacimiento de la Princesa del Sol y la Luna de Solaria.

Enseguida fui directo al apartamento a reunirme con las chicas.

(...)

Ya todas reunidas les conté lo que descubrí. Me pregunto por qué Kylie no está, bueno. Después la pondré al tanto de todo.

Bloom: Eso significa que te pertenece.

Stella: Claro que sí, yo misma pude habértelo dicho. El Anillo Espada a estado en mi familia desde siempre.

Bloom: Sí, pero eso no nos dice por qué las hechiceras están tan ansiosas por tenerlo.

Flora: Es un objeto importante y valioso.

Stella: Las Trix no son criminales comunes. En esto tiene que haber algo más.

Bloom: Ah... debí perderme algo. Quiénes son las Trix?

Musa: Oh, ese es el apodo que le pusimos a nuestras tres hechiceras favoritas.

Bloom: En todo caso, en el libro que encontré en la biblioteca descubrí otras cosas muy interesantes sobre tu anillo. Según la leyenda, la Espada de Solaria se creó hace mucho tiempo. Nadie recuerda cuando. Fue esculpida de una piedra sumergida en el manantial de la luz, que aún hoy fluye. Y es sólo uno de los muchos dones que ofrece el Gran Fuego Sagrado.

Stella: Oh, y yo que creía que la historia de Solaria era ultra aburrida.

Todas nos pusimos a reír.

Tecna: Ah, pero que es exactamente el Fuego Sagrado?

Bloom: Excelente pregunta, Señorita Tecna. Me complace que la haga.

Flora: Hablas igual que Griselda.

Nuevamente nos pusimos a reír.

Bloom: Bien, aquí va. El Universo Encantado de la Dimensión Mágica, tal como lo conocemos, fue creado hace eones por el Dragón Mítico que encendió el Fuego Sagrado.

(...)

En el pasillo de la escuela, seguíamos hablando de eso.

Flora: Mmm... El Dragón realmente existió o solo es un símbolo mítico?

Tecna: Bueno, creo que representa un ideal, ya saben, la personificación del bien contra el mal.

Musa: Stella, tú debes conocer la historia.

Stella: Ah... La historia antigua no es exactamente mi fuerte.

Flora: Oh, claro. Una Princesa tiene otras prioridades.

Stella: Sí, ir de compras, por ejemplo.

Nos ponemos a reír nuevamente. Al parecer estamos bastante animadas hoy.

Bloom: Oigan, chicas. Alguna a visto a Kylie? Desde que regresé de la biblioteca que no la veo.

Flora: Dijo que estaría allí, en la biblioteca, estudiando una lección que al parecer le cuesta un poco. A esta hora ya debe de estar regresando.

La 7° WinxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora