Cap 13.2

4.1K 211 142
                                    

Pov Kylie

Alex: Quiero que vengas conmigo a Asgard durante todo lo que queda de las vacaciones.

Kylie: Por qué?

Bloom: Creemos que te vendría bien cambiar de aires, conocer lugares nuevos. Terminarás enfermandote gravemente si continúas encerrada en estas cuatro paredes. Necesitas distraerte.

Me lo quedé pensando un momento.

Kylie: -suspira- Está bien, iré.

Bloom: Yo tengo que irme, Kylie. Vendré dentro de un rato, sí?

Kylie: Claro.

Cuando Bloom se fue, Alex hizo un gesto para que me sentara junto a él y lo hice.

Alex: Por qué no contestabas mis llamadas?

Kylie: Cuando volví del funeral, apague mi teléfono. Y al parecer decidió jugar a las escondidas.

Alex: ...Lo perdiste? -pregunta serio-

Kylie: Claro que no. Simplemente no sé donde está metido.

Alex: -suspira- Bien, pero comienza a buscarlo, ya que mañana a medio día iremos a mi planeta.

Kylie: Está bien.

Alex: -se pone de pie- Se me hace tarde, nos vemos mañana.

Me da un beso en la cabeza y se va. No alcancé a darme cuenta y ya estaba dormida en el sofá.

(...)

Alguien comienza a sacudirme y comienzo a despertar de la oscuridad en la que me encontraba. Abro los ojos lentamente y me encuentro con el rostro de Bloom siendo iluminado por la luz de las ventanas. Espera un segundo... Yo no corrí las cortinas y mucho menos abrí las ventanas. Bueno, qué importa.

Con cuidado, Bloom me ayuda a sentarme en el sofá.

Kylie: Qué haces aquí?

Bloom: Ya olvidaste que te dije que regresaría?

Kylie: No, pero... Para qué?

Bloom: Mis padres no volverán hasta la cena y quiero aprovechar para darte comida de verdad. Tienes que alimentarte y descansar bien. Así que, ahora ve y siéntate en el comedor que el almuerzo ya está servido.

Sin otra alternativa me dirijo al comedor y me encuentro con la mesa llena de comida deliciosa.

Kylie: Creía que no sabías cocinar.

Bloom: No lo hice yo, lo preparó mi madre especialmente para ti. Ahora come.

Me obliga a sentarme en la silla. Nunca había conocido esta faceta de ella.

Kylie: Está todo bien? Estás actuando extraña. Pareces mi madre.

Bloom: Sólo me preocupo por ti. Deja de hablar y traga.

Kylie: Pero es demasiado, no podré con todo.

Bloom: Créeme que no te darás cuenta y ya habrás acabado con la mesa entera.

Se sienta en frente de mi y comenzamos a comer.

(...)

Bloom tenía razón. En poco tiempo terminé devorándome todo, no dejé ni una migaja. Por primer vez en mucho tiempo, sentí lo que era quedar satisfecha. Rápidamente el cansancio comenzó a ganarme. No estaba 100% consciente, pero recuerdo que ella me ayudó a llegar a mi habitación. Después de eso, todo se volvió negro.

La 7° WinxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora