Pov Kylie
Pronto será la hora de la cena, y con las chicas estamos pelando papas en la cocina. Me pregunto dónde estará Stella, hace bastante que no la vemos.
Bloom: Agh...! Odio cocinar. Simplemente no lo entiendo.
Musa: Qué es lo que no entiendes, Bloom?
Bloom: Por qué una escuela de hadas no puede preparar la cena? Lo único que tienes que hacer es agitar la varita mágica, chasquear los dedos, menear la nariz un par de veces y bualá! Todo quedará listo sin ningún esfuerzo.
Kylie: Preparar la cena sería mucho mas fácil si se hiciera como lo hacen en las escuelas de magia de las películas.
En eso entra el Maestro Sfoglia (Multimedia)
Sfoglia: Sin embargo, las comidas hechas en casa saben mucho mejor y son más saludables.
Bloom: Ah... Hola, Maestro Sfoglia.
Sfoglia: Cómo va ese plato de guarnición?
Musa: Casi está terminado, Señor.
Sfoglia: Estas papas son muy pequeñas, no les quiten tanta cáscara... Y qué hay de las tortillas, no olviden darles vuelta!
Bloom: Ah... Sí, claro.
Sfoglia: La cocina es un arte, jovencitas.
Musa: Cuando me gradúe, comeré afuera todas las noches.
Kylie: Recuerda llevarme contigo, Musa.
Musa: Hecho.
Sfoglia: Quiero ver como le dan vuelta a esas tortillas. Adelante!
Todas tomamos el mango del sarten con una tortilla. A Flora le salió perfecto, a Tecna igual, a mi casi me cae encima pero logré atraparla, Musa tuvo que estirar los brazos para atraparla, y Bloom... la de Bloom nunca bajó.
Miramos hacia arriba y la tortilla quedó atrapada en una de las hélices del ventilador.
Bloom: Ay, lo siento. No tengo idea de cómo sucedió.
Sfoglia: Qué están esperando? Que alguien apague ese ventilador.
Flora: Ah... Yo lo aré.
Flora salió corriendo a apagarlo. Pero en vez de eso, lo puso a máxima potencia, pero la tortilla no salía de ahí.
Musa: Baja ya tortillita, no tengas miedo. Confía en mi, nadie va a comerte.
Con las demás simplemente nos reíamos de la situación.
Sfoglia: Dije que lo apagarán!
No sé si fue idea mía o al Maestro Sfoglia le salió un vozarrón de cantante de ópera.
Flora al fin logró apagar el ventilador. Cuando éste se apagó, la tortilla salió volando directo a la cara del Maestro Sfoglia.
Sfoglia: -limpiándose- Hablaré con la Directora para que les conceda una exoneración permanente en las tareas de cocina. Ustedes, las hadas jóvenes, traen mas problemas que ayuda. Ahora debo limpiar esto antes de la hora de la cena. Vigilen el asado.
El Maestro Sfoglia se va, Flora va a ver el horno y las demás regresamos a pelar papas.
Flora: Aquí todo está bien.
Stella: -entra a la cocina- Tengo una noticia fabulosa.
Tecna: -pela papas- Te libraste de la tarea de cocina, felicidades Stella.
ESTÁS LEYENDO
La 7° Winx
FantasyTe has preguntado que pasaría si Bloom tuviera otra hermana? Una nueva pareja en el grupo? Un poder dentro de la llama del dragón? En ésta historia encarnarás a Kylie (kaili), de cómo descubre que es el hada del corazón de cristal y más Todos los pe...