Cap 16

3K 157 2
                                    

Pov Narradora

En la oscuridad de la noche, las Trix tenían algo en mente, por lo que las Winx tendrán que dormir con un ojo abierto.

Icy: Ahora debemos esperar, los poderes de Bloom y Kylie se transferirán a nosotras.

El trío de hechiceras usan sus Vacíos para llevar a cabo su plan, después de una pequeña explosión, su plan se pone en marcha. En una esquina de la habitación, se puede ver una horrenda criatura oscura con aspecto de duende salir del castillo Torre Nubosa usando la ventana del dormitorio.

Icy: Horrendas pesadillas, diseñadas a la medida del durmiente.

Pov Kylie

Nos encontrábamos todas regresando a nuestro apartamento, Kiko y Twyla iban más adelantados, notablemente cansados.

Bloom: Las reuniones de padres y profesores serán pronto, el tiempo vuela, verdad?

Stella: Será agradable ver a mis padres juntos otra vez.

Musa: Juntos o no, al menos tú podrás ver a tus padres. Lamentablemente, estas reuniones no traen música a mis oídos.

Kylie: Te entiendo. Antes me ponía nerviosa pensar en éstas reuniones. Ahora todo es... extraño. Pero al menos están los padres de Bloom que se presentarán por mi también.

Flora: Algo está mal aquí. Es como si la naturaleza estuviera molesta.

(...)

Cruzamos los pasillos de la escuela. Me siento extraña, es como si algo fuera a pasar. Algo malo.

Tecna: Esperen, oyeron ese extraño crujido?

Bloom: Tecna, no hay nada. Sólo estás imaginando cosas.

Kylie: No sienten el ambiente un poco extraño?

Musa: No, yo no.

Seguidamente entramos al apartamento.

Stella: Estoy exhausta -bosteza- Me voy directamente a la cama, no importan los ruidos o las reuniones.

Pov Narradora

La Princesa de Solaria se encontraba tranquilamente durmiendo, cuando de repente comienza a quejarse. El horroroso duende aparece en la habitación, se acerca al hada y comienza a alterar sus sueños causándole pesadillas. En éste se podía ver al hada observándose felizmente en un espejo, pero de repente es envuelta por algún tipo de magia azul, formando una esfera, la cuál se divide en dos y se separan a lados contrarios. Éstas dos esferas toman forma dejando ver a los padres de la rubia. El Rey Radius y la Reina Luna. Ambos se separan cada vez más y la joven hada queda en el medio sin saber qué hacer o a dónde ir.

El horrible duende "absorbe" el miedo de Stella y se hace más grande y cambia de forma. Ya no se sabe qué forma tiene, nadie podría describir a semejante cosa. Pero algo es seguro, es más grande que una persona normal. El monstruo se va y la Winx se despierta de un sobresalto y soltando un grito. Comienza a gritar causando que las demás salgan de sus habitaciones. Las cinco hadas van a acompañar a su amiga.

Bloom: Stella, qué sucede? Por qué gritabas?

Stella: Ah, no lo sé! Era un sueño.

Flora: Stella, pobrecita. Debes haber tenido una pesadilla. Recuerdas de qué se trataba?

Stella: No, pero era mucho más que una simple pesadilla. Era como si alguien me observara.

Tecna: Kylie y yo ya lo dijimos antes, hay algo extraño en el aire ésta noche.

La 7° WinxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora