Pov Kylie
Estábamos todas reunidas en los escalones de la entrada. Al parecer, Bloom tiene algo muy importante que decirnos. Sólo espero que no sea lo que estoy pensando. La conozco lo suficiente como para saber que el tema de Brand-... Sky, fue la gota que rebalsó el vaso para ella, pero... Aún tengo una pequeña esperanza de que sea lo contrario.
Tecna: Oigan, ahí viene Stella!
Levanté la vista y me encontré con una Stella corriendo... o tratando de correr.
Bloom: Ya estamos todas aquí.
Stella: -trata de recuperar el aliento- Espero por tu bien que lo que sea que tengas que decirnos sea... Súper importante, Bloom. Estaba organizando mi colección de zapatos.
Tecna: Cielos, Stella. Enserio que tienes tus prioridades definidas.
Musa: Las prioridades están definidas, pero el resto de su cerebro está un poco torcido.
Bloom: Tengo que hablar con ustedes, chicas. Enserio.
Flora: Qué? Qué sucede, Bloom?
Bloom: He estado pensando un tiempo en ésto. Y después de lo que pasó en Fontana Roja...
Por favor que no lo diga, por favor que no lo diga, por favor que no lo diga...
Bloom: Yo... He decidido abandonar Alfea.
Y lo dijo.
Musa: Qué?
Stella: Qué? Ese fue un tonto incidente. Y como sea, que se pudra tu amiguito. Olvídate de Brandon, Sky o quienquiera que sea! Tú eres tú.
Flora: Tus poderes son increíbles, Bloom. No los desperdicies.
Musa: -se pone de pie- Acaso quieres abandonarlo todo ahí sin saber cómo terminará?
Tecna: Qué hay de tus orígenes? Y el secreto de Daphne la Ninfa?
Bloom: Ya no me importa, Tecna. Enserio, preferiría olvidar todo ésto. No pertenezco a ésta Dimensión y cada día estoy más segura de ello.
Yo simplemente seguía sentada en los escalones con la vista clavada en el piso. Estoy meditando bien mis palabras.
Bloom: Kylie... No vas a decir nada?
Bien. Si es lo que quiere, lo diré... Todo.
Kylie: -se pone de pie- Sinceramente... me decepcionas, Bloom. Pensé que te quedarías y enfrentarías tus problemas. Lo quieras o no, ya formaste una vida aquí, no la puedes abandonar así como así. Tú formaste este grupo, tú nos uniste a todas. De verdad nos vas a abandonar? De verdad no seguirás buscando la verdad de tu pasado? Sabes perfectamente que te mueres de ansias de saber quién eres en realidad. No puedes abandonar Alfea sólo porque te rompieron el corazón, después de todo lo que pasamos juntas. Qué crees que diría Mirtha? Ella se arriesgó por ti, por mí, por nosotras. De verdad vas a abandonarla en el estado en el que está?
Siento que voy a comenzar a llorar.
Kylie: Y-y tengo que recordarte que antes de llegar a Alfea me prometiste que estaríamos juntas en ésto? Me dijiste que estarías conmigo, que no tenía por qué dudar. Stella estaba ahí esa noche! Dios, eres un hada! Siempre has pertenecido aquí y será así siempre.
Stella: Kylie tiene razón, Bloom. No puedes irte así porque sí.
Kylie: Sigues pensando en irte?
ESTÁS LEYENDO
La 7° Winx
FantasyTe has preguntado que pasaría si Bloom tuviera otra hermana? Una nueva pareja en el grupo? Un poder dentro de la llama del dragón? En ésta historia encarnarás a Kylie (kaili), de cómo descubre que es el hada del corazón de cristal y más Todos los pe...