Pov Bloom
Sky trataba de arreglar la moto aérea desde hace un rato, sin mucho éxito.
Sky: Es inútil, la moto aérea está destrozada.
Bloom: Entonces, qué hacemos ahora?
Sky: Como están las cosas, no hay muchas opciones. Tenemos que regresar a Magix y con suerte encontremos ayuda. No lo sé. Bueno, al menos nos libramos de esas criaturas.
Comenzamos a caminar.
Pov Narradora
En Alfea, las cosas estaban volviendo a la calma, pero todos estaban alertas en todo momento.
Faragonda: Ganamos esta batalla, pero me temo que el próximo ataque será mucho más violento.
Saladino: Aún no sabemos nada de los chicos en Torre Nubosa.
Codatorta: No puedo creer que ésto este pasando. Qué será de Magix...?
Faragonda: No es momento para hacerse esta clase de preguntas. Enfoquemonos en la tarea inmediata. Debemos responder más rápida y eficientemente a sus asaltos.
Codatorta: No podemos perder esta guerra. Sería trágico.
Las Winx vienen corriendo para hablar con su Directora.
Flora: Señorita Faragonda! Detectamos una distorsión temporal.
Musa: Allí, al lado del pozo.
Faragonda: Oh, gracias a Dios! Los chicos regresaron. Y Griffin y sus estudiantes los acompañan.
En ese momento, la Directora de Torre Nubosa, Knut, Riven, Brandon, Stella y las hechiceras aparecen.
Faragonda: Éstas son muy buenas noticias.
Ambas Directoras se acercan para poder hablar.
Faragonda: Bienvenida a Alfea, Griffin. Veo que te han seguido tus estudiantes.
Griffin: Sí, pero es gracias a tus estudiantes que pudimos escapar de las garras de esas tres hechiceras sedientas de poder.
Faragonda: Bueno, ahora están aquí. Luego me contarás los detalles. Mientras tanto, haremos todo lo posible para ayudarte.
Griffin: Me parece que ustedes también necesitan ayuda.
Faragonda: Sí, y a mi me parece que acabo de encontrar a la persona que puede dárnosla.
Brandon y Riven se acercaron a saludar a otros Especialistas, pero aquellos chicos se fijaron sólo en el castaño, por lo que el pelimorado quedó con un mal sabor de boca.
Alex: Riven?
Riven: Oh... hola, Alex.
Alex: Dónde has estado este último tiempo?
Riven: Las Trix me tenían prisionero en las mazmorras del castillo.
Alex: Oh... y cómo estás?
Riven: Bien, eh... la verdad es que quería disculparme contigo por todo lo que he hecho.
Alex: Todo está perdonado, amigo.
De un rápido movimiento, el pelinegro sujeta el cuello de Riven con su brazo y comienza a rascarle la cabeza con los nudillos y ambos terminan riendo.
Las Winx se acercan a su amiga rubia.
Flora: Dónde está Bloom?
Musa: Qué le pasó?
ESTÁS LEYENDO
La 7° Winx
FantasyTe has preguntado que pasaría si Bloom tuviera otra hermana? Una nueva pareja en el grupo? Un poder dentro de la llama del dragón? En ésta historia encarnarás a Kylie (kaili), de cómo descubre que es el hada del corazón de cristal y más Todos los pe...