Cap 20

2.8K 166 1
                                    

Pov Narradora

En Torre Nubosa, las Trix tenían una holo-conferencia con los Directores.

Icy: Sus patéticas escuelas de magia pronto dejarán de existir. Tenemos el poder supremo y no nos detendremos ante nada para obtener el control total de la Dimensión Mágica. Tienen doce horas para rendirse o enfrentar la aniquilación total. Es inútil resistirse.

El holograma desaparece.

Faragonda: Están completamente locas.

Saladino: Son exactamente iguales a sus antecesoras.

Faragonda: Excepto que sus antecesoras no pudieron obtener el poder de la Llama del Dragón.

Saladino: Tendremos que trabajar juntos. Regresaré a Fontana Roja para organizar una estrategia de defensa. Tenemos que actuar rápido.

En uno de los balcones de Torre Nubosa estaba Darcy con entre doscientos y doscientos cincuenta insectos.

Darcy: Mis dulces y pequeños bebés. Regresaron con mamá. Qué pasa, mis pilluelos? Quieren jugar?

El ogro junto con Pepe observaban la escena.

Knut: No sé, ésto no me gusta.

El patito tragó en seco y comenzó a temblar de miedo como respuesta.

Knut: Éste ya no es lugar para nosotros.

Y el ogro con el patito se fueron del lugar sin que la bruja se diera cuenta.

Pov Kylie

Es increíblemente temprano como para que Faragonda nos mande a llamar.

Faragonda: Las hechiceras están planeando atacarnos, están haciendo lo mismo que hicieron sus antecesoras. En aquel entonces, hicieron peligrar el equilibrio de poder de la Dimensión. Y ahora, otra generación de hechiceras a retomado la pelea. Ahora poseen un arma que sus antecesoras no tenían -apunta a Bloom- Tu poder. Y eso las hace totalmente invencibles. Escucha con cuidado. Lo único que Kylie y tu pueden hacer es regresar a Domino.

Bloom: Domino? Pero por qué?

Kylie: A qué se refiere?

Faragonda: Porque fueron esas tres antecesoras quienes destruyeron su lugar de nacimiento, chicas. Ellas aniquilaron su reino y ahora Icy, Darcy y Stormy están siguiendo sus maléficos pasos.

Con su magia, aparece un espiral y de él una burbuja en la cual se podía ver la imagen de un hermoso palacio.

Faragonda: Estoy pensando que quizás, en alguna parte en los restos del Palacio Real tú y Kylie podrían hallar una pista o un fragmento de evidencia, algo, cualquier cosa, que pueda ayudarte a recobrar lo que has perdido. La Llama del Dragón.

Ambas estamos un poco mareadas con todo ésto.

Faragonda: Bloom, Kylie, ustedes son nuestra única esperanza.

Musa: En ese caso, iremos con ustedes.

Flora: Desde luego, pueden contar con nosotras.

Stella: Nunca las dejaríamos solas.

Bloom,Kylie: -un poco deprimidas- Gracias chicas.

(...)

Finalmente estamos en la Cámara de Simulación donde seremos transportadas a Domino. Estoy tan nerviosa que la cabeza me da vueltas un poco.

La 7° WinxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora