Pov Kylie
Nuevamente nos encontramos los cuatro en una cafetería de Magix. Al parecer, nos hemos acostumbrado a salir juntos, Alex, Brandon, Bloom y yo. Nosotras estábamos contándoles a los chicos sobre nuestros sueños mientras que Twyla y Kiko comenzaron a jugar alrededor de Lady, quien estaba durmiendo.
Brandon: Que sueños tan increíbles están teniendo. Así que cada noche esta Ninfa se revela un poco más.
Alex: Dicen que las llama por su nombre y que su voz les suena familiar.
Bloom: También se ve familiar, pero no sabemos por qué.
Brandon: Quizá la hayan visto antes.
Bloom: Bueno, ese no es el punto. Es que cada noche es un nuevo episodio de este sueño. No es por casualidad. Es como si nos mostrara un camino.
Todos nos levantamos de la mesa y comenzamos a caminar.
Alex: Creen que es porque descubrieron que son hadas y no terrestres comunes?
Kylie: No lo sé. Todo esto es muy confuso. Siento que la conozco desde siempre.
Bloom: Por qué poseemos estos poderes? Y por qué parecen venir a nosotras tan naturalmente?
Kylie: Daphne, la Ninfa de nuestros sueños quiere decirnos algo, pero no sabemos qué es.
Bloom: Y... Conocen el templo que está en la plaza? Las nueve Ninfas están esculpidas en la fachada. La Ninfa del medio es Daphne.
Kylie: Cada noche la oímos llamarnos y pedirnos que vayamos hacia ella.
Brandon/Alex: Dijiste "Daphne"?
Bloom: Hace unos días fuimos a la biblioteca y había toneladas de libros acerca de Daphne.
Kylie: Cuando volvimos no había ni uno! Obviamente alguien los hizo desaparecer.
Bloom: Pero no comprendemos por qué? Están sucediendo muchas cosas.
Brandon: Daphne, ah?
Alex: Sé lo que necesitamos.
Alex me entregó a Twyla, al parecer estaba comenzando a extrañarme y Lady comenzaba a tirar de la correa.
Brandon: Esto es un trabajo para Timmy. Lo dejaré perderse en la biblioteca de Fontana Roja y luego... Lady! Por favor, tranquilízate!
Alex: Ya verán. Timmy encontrará cualquier información que necesiten. Estoy seguro.
Brandon: Tenemos que irnos. Nos vemos chicas!
Alex se despidió de mí con un beso en la mejilla y salió tras Brandon.
(...)
Ahora estamos en la clase del Señor Palladium.
Palladium: Escuchen todas, me alegra decirles que el Simulador está funcionando nuevamente luego del contratiempo de Bloom y Kylie. Si no me equivoco, aún hay varias estudiantes que deben tomar la prueba. Flora, Musa, Tecna, Stella, también Pricilla, Hortensia y Luna. Espero que todas estén listas.
Alumna1: Como desearía desaparecerme a mí misma.
Alumna2: Yo también. Los exámenes me ponen muy nerviosa.
Alumna3: No creo que sea un examen tan difícil. Es como un ejercicio, excepto que nos calificarán. Todo saldrá bien, ya verán.
Alumna1: Es fácil para ti decirlo, siempre estás estudiando, pero nosotras no.
ESTÁS LEYENDO
La 7° Winx
FantasyTe has preguntado que pasaría si Bloom tuviera otra hermana? Una nueva pareja en el grupo? Un poder dentro de la llama del dragón? En ésta historia encarnarás a Kylie (kaili), de cómo descubre que es el hada del corazón de cristal y más Todos los pe...