Cap 8

5.2K 226 24
                                    

Pov Narradora

Era un hermoso día soleado en Alfea, éste era un día muy especial. Pero cierto par de hadas terráqueas no despertarían de la mejor forma, pues ambas tenían un sueño realmente extraño, pero era más extraño aún que ambas tenían exactamente el mismo sueño.

N/A: En el sueño pondré que Bloom y Kylie hablan al mismo tiempo, pero recuerden que por un lado está el sueño de Bloom y por otro el de Kylie. No significa que ambas sepan que hablan al mismo tiempo. Lo hago así para no poner 2 veces el sueño con Bloom y a la segunda vez con Kylie.

//Dentro del sueño//

???: Bloom/Kylie... Bloom/Kylie...

Bloom,Kylie: Quién me llama? Quién está ahí?

???: Soy yo, B/K...Me recuerdas? Recuerdas mi voz?

Bloom,Kylie: Tú... Eres tú... Eres quien me indicó como salir del Castillo Torre Nubosa.

???: Sí, B/K. Ven hacia mí.

Bloom,Kylie: Pero... No puedo verte -da vueltas-

???: Ven, B/K.

Bloom,Kylie: Dónde estás?

???: Estoy aquí.

La joven hada ve una imagen resplandeciente, una mujer realmente hermosa que brillaba como el sol mismo.

(Mujer) 

???: Estoy esperándote

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???: Estoy esperándote... Ven hacia mí -le extiende la mano- Y recuerda.

Bloom,Kylie: Recordar? Por qué debo recordar?

//Termina el sueño//

La pelirroja y la castaña despiertan al mismo tiempo, balbuceando que tienen que recordar algo.

Flora: Para empezar, que hoy es día feriado. Pero eso no es razón para pasar todo el día en la cama.

Bloom: Hola, Flora.

Kylie: Bueno días para ti también.

Flora: Estaban hablando dormidas. Qué era eso que debían recordar sin falta?

Bloom: No lo sé, fue un sueño tan extraño.

Kylie: Tú también tuviste un sueño extraño?

Bloom asiente con la cabeza ante mi pregunta y ambas nos levantamos de la cama.

Kylie: Y esa maleta?

Bloom: A dónde vas?

Flora: Voy a casa. Hoy es el Día de la Rosa, es un día especial aquí en Magix. No hay clases.

La 7° WinxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora