Pov Bloom
Knut: Es por aquí.
Teníamos que pasar por un corredor, pero había un monstruo en medio.
Knut: Esperen.
Veo que Knut busca un ladrillo en la pared y cuando lo encuentra, lo presiona. La pared se abre dejando ver un oscuro pasadizo.
Knut: Síganme.
Comenzamos a caminar y entramos a la habitación de las Trix a través del "ropero".
Bloom: Oigan, ésta es la habitación de las Trix. Knut, por qué nos trajiste aquí?
Stella: Él quería que viéramos un perfecto ejemplo de mal gusto en decoración.
Knut: Desde aquí tenemos acceso al castillo.
Me acerqué a la puerta y asomé la cabeza por el pasillo.
Bloom: -susurrando- El corredor está muy custodiado.
Knut: No es difícil salir de ésta habitación. He aprendido a moverme por el castillo sin que me vean. Primero tenemos que bajar un par de pisos -apunta al espejo- El túnel que nos llevará está del otro lado.
Sky: No sé, a mi me parece un espejo común y corriente.
Brandon: Tienes muy buena vista, Sky.
Knut: Confíen en mí. Estoy con ustedes, no con las hechiceras. Vamos, no tenemos tiempo que perder.
Riven: Oigan, las damas primero... Brandon.
Brandon: Y los niños después, cierto, Riven?
Comencé a avanzar hacia el espejo para cruzarlo, pero Sky me detiene tomándome del hombro.
Sky: Déjanos ir primero, podría ser peligroso.
Brandon: Te sigo de cerca.
Knut abrió el espejo, Sky entró primero y yo después. Comenzamos a bajar un montón de escaleras. Luego cruzamos un gran salón. Siento que algo o alguien nos está observando.
Pov Narradora
Efectivamente, era el ojo vigilante del castillo quien los observaba. Inmediatamente la criatura fue hacia las Trix para mostrarles lo que vio.
Icy: No! Esos tramposos. Sabía que intentarían algo. Hermanas, tenemos invitados. Bloom se pasea por nuestros corredores secretos y no está sola.
Darcy: Grrr... Cómo llegó aquí?
Icy: Knut está con ella.
Darcy: Grrr... ese traidor!
Icy: Cálmate, Darcy. Ésta es la primera cosa buena que ha hecho por nosotras. Tenemos el poder del Dragón, nada puede detenernos. Son sólo unos pequeños insectitos, así que los aplastaremos. Jajajajajajajajajaja...
En Alfea, las cosas estaban tranquilas, casi normales.
Musa: Aún no puedo sobreponerme a lo que está pasando. Es decir, éste debió ser un año escolar normal. En su lugar, estamos comprometidos en una grave crisis. Y tenemos que salvar Alfea y a la Dimensión Mágica.
Tecna: Míralo de ésta forma. Ésta experiencia nos está enseñando más cosas que los libros de la escuela. Somos parte de eventos históricos. Tuvimos que idear hechizos que nunca pudieron ser reproducidos, logramos pelear junto a los hechiceros y hadas más poderosas de la Dimensión.
ESTÁS LEYENDO
La 7° Winx
FantasyTe has preguntado que pasaría si Bloom tuviera otra hermana? Una nueva pareja en el grupo? Un poder dentro de la llama del dragón? En ésta historia encarnarás a Kylie (kaili), de cómo descubre que es el hada del corazón de cristal y más Todos los pe...