Cap 22

3K 161 32
                                    

Pov Kylie

Acabamos de llegar a Alfea. Bloom, Stella, Sky, Alex y yo salimos corriendo de la nave para informar al Director Saladino y la Directora Faragonda sobre nuestra misión.

Faragonda: Bienvenidos todos nuevamente. Bloom, cómo estás querida?

Bloom: Bien, Señorita Faragonda.

Saladino: Entonces su misión fue exitosa?

Kylie: No salió como esperábamos, pero podríamos decir que sí.

Sky: Las encontramos, Señor.

Bloom: Brandon y sus-... digo, el Príncipe Sky y los otros Especialistas.

Stella: Ah, sí. Su llegada a Domino fue oportuna.

Kylie: Y vaya entrada.

Musa: Miren!

Nos dimos cuenta de que Kiko y Twyla estaban jugando con Pepe.

Tecna: Parece que Kiko y Twyla encontraron un nuevo amigo.

Musa: Es Pepe, el pato de Icy. Cómo llegó aquí?

Detrás del trío de mascotas aparece un ogro bastante conocido.

Knut: Yo lo traje conmigo.

Stella: Knut -dice con mala cara-

Faragonda: Calma, chicas. Ahora el ogro está de nuestro lado.

Saladino: Él peleó valientemente contra las fuerzas del mal.

Stella: Cielos! Cierras los ojos por un momento y mira lo que pasa.

Knut: Pepe y yo nos las arreglamos para escapar de Torre Nubosa. Las cosas allá están realmente mal.

Faragonda: En efecto, ni siquiera sabemos qué le pasó a la Señorita Griffin.

Flora: Eso significa que ahora todos estamos en el mismo bote.

Musa: Mmm sí, pero aún queda por ver si podemos mantenernos a flote o no.

Stella: -se acerca a Knut- Bueno, ahora al menos tenemos una balsa salvavidas.

Knut le pasa un brazo por los hombros a Stella. Tecna, Bloom y yo observábamos al resto de los Especialistas trasladar algunas cosas.

Tecna: Ésto se está volviendo muy concurrido, no creen?

Kylie: Y que lo digas.

Bloom: Eso cierto que el castillo Fontana Roja fue destruido?

Faragonda: Sí, por desgracia. Los chicos se quedarán aquí por ahora.

Todas estábamos mal por el castillo y felices porque tendríamos a los chicos cerca.

Faragonda: Aún con lo fuertes y valientes que son estos jóvenes, no pueden derrotar a Icy, Darcy y Stormy ellos solos. La Dimensión Mágica completa está en ruinas.

Saladino: Esas tres hechiceras no esperarán mucho antes de lanzar un nuevo ataque sobre Alfea. Tenemos que estar preparados para combatirlas.

Pov Narradora

Riven se encontraba encerrado en una celda de las mazmorras de Torre Nubosa. Darcy y Stormy lo observaban desde una ventana.

Stormy: Miren a ese pobre tonto. Jajajajaja...

La 7° WinxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora