Pov Narradora
Todo estaba en calma en la escuela de hadas. En el salón compartido de las Winx, ellas se estaban haciendo cargo de otro problema.
Stella: Alfea sufrió graves daños. Las Trix se están volviendo cada vez más agresivas y extraño mucho a Bloom. Cómo acabará todo? Espero que ella y Sky estén bien.
Flora: Ellos están bien, son fuertes. La que realmente me preocupa es Kylie. Últimamente sale de la habitación cuando Faragonda quiere hablarnos o cuando hay algún ataque.
Las cuatro chicas quedaron en silencio.
Musa: No vas a darte por vencida con Mirtha, o sí?
Pov Bloom
Cada vez entraba más al interior del lago. Finalmente había llegado al lugar en donde se encontraba la cueva de Daphne. En un abrir y cerrar de ojos me encontraba en el interior de la caverna, respirando como si el agua fuera oxígeno. Entonces apareció Daphne con todo su esplendor.
Bloom: Daphne, estoy soñando?
Daphne: No, Bloom. No estás soñando. Ven conmigo, hermanita... No has perdido tus poderes, Bloom. Mira allí.
Giré la cabeza y pude ver una imagen, una casa.
Bloom: Es la casa de mis padres. Es decir, la casa de mis padres adoptivos.
Mientras hablábamos, podía ver un "resumen" de mi vida en pequeños episodios.
Daphne: Sí, en la Tierra te criaron dos personas cariñosas y comprensivas que te amaban lo suficiente para dejarte ir cuando fue necesario.
Bloom: Y yo los decepcioné. Igual que con Alfea. No cumplí con las expectativas de nadie. No pertenezco a ningún lugar.
Daphne: Bloom, sigues siendo quien eres. Y tu pasado te pertenecerá por siempre. Al igual que tu poder. Nadie puede quitarte eso.
Bloom: Y qué me sucedió entonces?
Daphne: Nada que no nos haya sucedido a todos. Tenías dudas, tenías miedo. Llegaste a pensar que podían llegar a arrebatarte lo que más amabas. Pero la verdad es... que nadie en el mundo entero podrá robar tu pasado, tus sueños o tus poderes mágicos. No están en manos de las hechiceras. Son tuyos para siempre. Para recuperar tus poderes busca más profundamente dentro de ti misma... Oh, y dile a Kylie que la fuerza que necesita, está dentro de ella y dentro de ti. Si están juntas, vencerán.
Entonces desapareció.
Bloom: Oh, Daphne? Daphne!
Y finalmente salí del lago con mis poderes recuperados.
Pov Narradora
Mientras tanto, algo se encendió dentro de la de ojos dorados. Algo que le dio energía renovada. Entonces, más animada, salió de la habitación para encontrarse con sus amigas.
Kylie: Cómo van las cosas con Mirtha?
F,S,M,T: Kylie!
Kylie: Me extrañaban?
Musa: Pues claro!
Kylie: Jeje, pues gracias. Ahora, concentrémonos en lo importante.
Tecna: Kylie tiene razón. Tiene que existir un modo de romper este hechizo.
Flora pone ambas manos sobre Mirtha, luego una luz resplandeciente comienza a salir de la chica calabaza. Flora y Mirtha se encuentran. Las demás tienen que cubrirse los ojos para que no se lastimen. De repente la calabaza desaparece y Mirtha la chica aparece.
ESTÁS LEYENDO
La 7° Winx
FantasyTe has preguntado que pasaría si Bloom tuviera otra hermana? Una nueva pareja en el grupo? Un poder dentro de la llama del dragón? En ésta historia encarnarás a Kylie (kaili), de cómo descubre que es el hada del corazón de cristal y más Todos los pe...