Cap 19

3K 166 14
                                    

Pov Kylie

Finalmente llegamos a las puertas del castillo. Las tres estábamos deprimidas, de hecho Bloom y yo. Stella se sentía mal por nosotras. En silencio seguimos caminando y entramos al salón compartido que se encontraba completamente oscuro.

Flora: -enciende la luz- Bloom! Kylie! Volvieron! Nos preocuparon... Kylie, cómo fue que te desapareciste así como así? Nos asustamos tanto que fuimos a avisarle a Faragonda.

Tecna,Musa: Bloom! Kylie!

Bloom: Hola, estoy muy feliz de volver a estar con todas ustedes.

Musa: A mí no me pareces muy feliz, qué te sucedió?

Griselda: En efecto, eso es lo que la Señorita Faragonda quiere saber. Incluyendo también la repentina desaparición de la señorita Kylie.

La Señorita Griselda estaba de pie en la puerta del apartamento. Las demás se quedaron con la boca abierta y Bloom y yo bajamos la cabeza. Ya me esperaba algo como ésto. Seguidamente la Inspectora se retiró diciendo que nos esperaba en la oficina de la Directora y ambas salimos al pasillo en silencio.

Bloom: Kylie, yo... creo que deberíamos hablar sobre lo que pasó.

Kylie: Yo también lo creo.

Ambas comenzamos a caminar hacia el despacho de Faragonda.

Bloom: Si te pones a pensar, yo creo que lo que dijeron las Trix es verdad. Después de todo no ganaban ni perdían nada con mentirnos con eso.

Kylie: Pero aún así, necesito preguntarle a Faragonda si todo lo que las Trix dijeron es verdad. Nunca me voy a fiar de ellas.

Bloom: Te entiendo completamente. Y sobre lo que dijeron de que Daphne, tu y yo somos... bueno, ya sabes.

Kylie: Es inesperado, pero lógico. Por qué otra razón Daphne intentaba contactarse sólo con nosotras? O por qué su voz era tan familiar?

Bloom: Y también por qué nuestros poderes eran tan poderosos juntos? Por qué tenemos una conexión tan especial?

Kylie: Todas esas preguntas y muchas más se respondieron, aunque haya sido de la peor forma posible.

Bloom: Y ahora entiendo absolutamente todo. Nuestro pasado es el mismo. Pero... qué va a pasar con nosotras desde ahora?

Kylie: Aunque la noticia sea casi improbable, sabemos que es verdad. Antes de ésto te quería tanto, para mí más que una amiga eras una hermana. Lo que pasó con las hechiceras fue sólo la confirmación. Eres mi hermana mayor y te adoro. Me encantaría que desde éste momento nuestra relación siga siendo de amigas, y al mismo tiempo sea de hermanas, hermanas de sangre.

Bloom: Tenlo por seguro... hermanita.

Inmediatamente nos fundimos en un abrazo apretado y deseado. A comparación con todos los abrazos anteriores, éste era familiar.

Finalmente, con energía renovada, llegamos al despacho de Faragonda, quien nos hizo pasar y sentarnos.

Griselda: Tomen. Bebanlo mientras esté caliente. Les hará bien.

Me doy cuenta de que la mirada de Griselda ya no es severa, sino dulce. Mi hermana y yo le recibimos con gusto las tazas con leche caliente y comenzamos a beber.

Faragonda: Muy bien. Van a decirme lo que pasó, chicas?

Bloom: Regresé a Gardennia, Señorita. Yo... no me sentía lo bastante buena para esta escuela.

La 7° WinxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora