Cap 11

4.3K 196 5
                                    

Pov Kylie

Bloom y yo comenzamos a escuchar gritos desde el pasillo de las habitaciones, por lo que fuimos a ver.

Stella: No, hablo enserio. Ésta vez fuiste muy lejos. Voy a terminar con todo esto.

Bloom: Stella, que ocurrió?

Kylie: Por qué tanto grito?

Stella: Flora está exagerando como siempre.

Flora: Sólo estoy realizando un par de experimentos. Pronto tendré un examen.

Stella: Já! No me digas. Has estado todo un mes hablando de eso... -con voz chillona- Voy a usar el poder de las flores para combatir los hechizos malignos de las hechiceras. 

Kylie: Yo no le veo el problema.

Bloom: Qué tiene eso de malo?

Stella: Já! Que qué tiene de malo? Si no lo han notado, su habitación se ha convertido en un gigantesco laboratorio de química!

Flora: Ambas me dieron permiso. Y más aún, me dijeron que me ayudarían a estudiar.

Bloom: Ya pasamos la prueba del simulador, así que-...

Stella: -la interrumpe- Já! Vaya prueba...

Bloom: Oye! Nos enfrentamos a Icy, Darcy y Stormy, no fue fácil!

Stella: Lo sé, lo siento.

Kylie: No te preocupes, sabemos que todas están nerviosas.

Stella: Que no me preocupe? Deberían ver mi cuarto -todas entran a la habitación- Esta bien, le dí permiso a Flora de poner sus flores junto a mi ventana porque necesitan mucha luz solar, pero luego ella se extendió y puso un ramo de Melanoma Baricosa!

Flora: Mimosa Vanidosa -le corrige-

Stella: Lo que sea! Quiero decir, las puso justo al lado de mi espejo, chicas. Mi espejo!

Flora: Bueno, es normal. Se alimenta de luz reflejada. Tu espejo es enorme, así que es perfecto.

Stella: Grrr... Tu crees que ésto es normal?!?

Cuando volteamos a ver el espejo, vimos una flor gigante que se probaba la ropa y maquillaje de Stella.

Flora: Y qué pasa?

Stella: Se está probando mi ropa!

Flora: Bah... Por eso es que se llama vanidosa.

Stella: No me importa como se llamen. Deténlas ahora mismo! Ahgrr... Mi ropa, Bloom. Mi hermosa ropa.

Bloom: Stella, no es tan malo.

Kylie: La están usando, no destruyendo.

Stella: No digas eso ni en broma! Y sí lo es! Están poniéndose mis zapatos, incluso están usando mi maquillaje, míralas! Tiene muy mal gusto. Esos conjuntos ni siquiera combinan!

Bloom: Qué esperabas? Sólo son plantas.

Kylie: Es obvio que no tienen sentido de la moda.

Flora: Tecna no se queja de ellas -todas van a la habitación de la nombrada- Hola, Musa. Has visto a Tecna?

Musa: No, no la he visto desde ésta mañana.

Flora: Están teniendo algún problema con mis plantas?

Musa: A qué te refieres? Tenemos plantas en nuestra habitación?

La 7° WinxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora