Pov Kylie
Al fin las vacaciones llegaron. Por lo que dijo la Directora Faragonda, tenemos dos semanas de vacaciones, pero las que tienen de cierto nivel de calificaciones hacia arriba, pueden irse dos días antes. Creo que es como un incentivo para que nuestras calificaciones mejoren el próximo semestre.
Las chicas y yo nos vamos hoy, pero lamentablemente Stella tendrá que irse dentro de dos días. Me siento mal por ella, tendrá que pasar estos dos días sola.
Traté de comunicarme con mis padres. Ellos saben que mis vacaciones comienzan hoy, pero me dijeron que lo más probable es que cuando llegue, ellos no estén. Así que me pidieron que cuando llegue deje mis cosas en nuestra casa y que me quede con Bloom hasta que ellos lleguen. Pero lo que me quedó dando vueltas es que sonaban raros cuando hablé con ellos por teléfono. Pero bueno, tal vez solo sean cosas mías... Y hablando de teléfonos, Bloom pudo comprarse el suyo, así podrá hablar con las Winx durante éstas vacaciones.
Ya llegó la hora de partir, justo a tiempo que acabo de terminar mis maletas. Recuerdo cuando llegué aquí y solo traía una maleta, pero ahora me llevo dos. En la segunda tengo el vestido que me regaló Flora junto con los zapatos que compró Stella, mis libros de clase y unas cuantas cosas de Twyla.
Bloom: Estás lista? Tenemos que irnos.
Kylie: Sí, solo... Dame un minuto.
Bloom: -pone una mano sobre su hombro- Extrañarás este lugar, verdad?
Siento como Bloom posa su mano sobre mi hombro. Es extraño como con algo tan pequeño como eso, me reconforta y tranquiliza de una manera enorme, sólo si viene de ella. Inmediatamente pongo mi mano sobre la de ella.
Kylie: Aunque sean solo dos semanas, extrañaré mucho esta escuela.
Bloom: Yo también. Y no solo la escuela, sino también a las Winx y a cada persona dentro de este enorme castillo.
Kylie: Incluyendo a la Señorita Griselda?
Bloom: Incluyéndola a ella... Extrañaré mucho la rutina escolar, ya me acostumbré a ella y a ver a las chicas todos los días. Las extrañaré mucho.
Kylie: Y yo qué? Acaso estoy pintada? -finge indignación-
Bloom: Jajaja, recuerda que a ti te podré ver las veces que quiera, tu casa está junto a la mía.
Tecna: Chicas, qué están haciendo? Vamos, rápido. Sólo faltan ustedes.
Bloom,Kylie: Ya vamos.
Tomé mis maletas y me disponía a salir de la habitación, pero me detuve en seco.
Kylie: Bloom, has visto a Twyla?
Bloom: -toma sus maletas- Está jugando con Kiko en los jardines.
Ahora sí, ambas salimos de la habitación con nuestras maletas en mano.
Cuando llegamos afuera, tuvimos que apresurar el paso ya que la ceremonia de fin de semestre ya había comenzado.
Faragonda: Este semestre a sido duro para algunas y mágico para otras. Me alegra que muchas de ustedes hayan sacado excelentes calificaciones y las que lamentablemente no lo lograron, recuerden que podrán hacerlo mucho mejor en lo que queda de año. Y ahora, para no darle mas vueltas al asunto, felices vacaciones para todas!
Todas las hadas comienzan a despedirse de sus amigas.
Flora: Las extrañaré mucho estas dos semanas, chicas.
ESTÁS LEYENDO
La 7° Winx
FantasyTe has preguntado que pasaría si Bloom tuviera otra hermana? Una nueva pareja en el grupo? Un poder dentro de la llama del dragón? En ésta historia encarnarás a Kylie (kaili), de cómo descubre que es el hada del corazón de cristal y más Todos los pe...