Cap 2

9.6K 368 168
                                    

N/A: La foto de multimedia es la Escuela de Hadas Alfea.

Pov Kylie

Vanessa: Así que éste es el Reino Mágico -sorprendida-

Mike: Ah... No se parece a nada que haya visto -también sorprendido-

Vanessa: Esa que está allí debe ser su escuela. Están emocionadas?

Bloom: Claro que lo estoy.

Kylie: Emocionada y nerviosa.

Mike comienza a caminar, hasta que choca con una pared invisible.

Mike: Entonces andando, no queremos llegar tard-... Oigan, es como una pared invisible, no puedo pasar.

Mike empuja la pared invisible para poder pasar, sin lograr nada.

Bloom: De veras?

Vanessa estira el brazo encontrándose con la pared invisible, también, sin pasar.

Bloom: Donde está? -buscando- Yo no siento nada, se están burlando de mí?

Kiko, que también vino con nosotros, salta a las piernas de Bloom.

(Kiko)

Mike: No cariño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mike: No cariño. Es enserio.

Kylie: Pero de qué hablan? Yo no siento ninguna pared -se para junto a Bloom-

Bloom: Stella, esto lo hiciste tu de casualidad?

Stella: No, Bloom. Es una barrera protectora para que las criaturas no mágicas no entren a Alfea.

La magia de Stella ilumina la barrera para que todos la podamos ver.

Stella: Lo siento, no pueden ir más lejos de aquí.

Bloom: Mamá, papá -se acerca a ellos-

Vanessa: Creo que es hora de decir adiós, Bloom - los tres se abrazan-  Oh! mi niña querida.

Mike: Trata de hacer todo lo mejor posible y recuerda. Siempre estaremos de tu lado pase lo que pase. Kiko cuídala bien, entendido?

Stella: No se preocupen, está en buenas manos... -susurra a Bloom y Kylie- Tenemos que irnos.

Kylie: Stella tiene razón, no le pasará nada malo.

Bloom: Iré a casa a visitarlos apenas pueda.

Stella: Ahora los enviaré de regreso. Quédense quietos, no se muevan. Solaria!

Tras ese grito, el anillo de Stella se transforma en el cetro de ayer. Con solo un movimiento, teletransportó a los padres de Bloom de vuelta a su casa, en Gardennia.

La 7° WinxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora