Cap 3

9.1K 337 152
                                    

Pov Kylie

Estábamos en el salón de clases, para la primera clase del año con el Señor Wizgiz.

(Wizgiz)

Wizgiz: Buenos días a todas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wizgiz: Buenos días a todas. Como siempre me corresponde el honor de comenzar el año escolar. Ahora, para aquellas que aún no me conocen, yo soy el Señor Wizgiz, su profesor de metamorfosis. O como yo prefiero llamarlo, el arte de cambiar.

El profesor se transformó en la Señorita Griselda.

Wizgiz: O como se ven?

Todas las demás quedan totalmente sorprendidas, al igual que yo. Todas le comenzamos a aplaudir al profesor.

Wizgiz: Oh, no es nada. Al final del año podrán hacer algo mejor.

Volvió a transformarse en sí mismo.

Wizgiz: -salta por las mesas- Y como cada final debe tener su comienzo, iniciaremos con un ejercicio simple.

Aparece un espejo de mano en cada mesa.

Wizgiz: Concéntrense, miren en el espejo, véanse a ustedes mismas. Y piensen en cambiar el color de su cabello. 

Hice lo que el profesor Wizgiz dijo, he intenté cambiar mi tono natural por un morado. No me funcionó a la primera, pero intenté una segunda vez y me funcionó, pero solamente por unos pocos segundos. Intenté un tercera pero apenas duró dos segundos. A la cuarta ya no pasó nada.

Veo a Bloom intentarlo, pero no le funciona y se rinde. En eso el profesor se le acerca.

Wizgiz: No te preocupes. Si al principio no lo logras, intenta de nuevo.

(...)

Estaba en mi habitación con Bloom, Stella y Flora. La última estaba metida en sus asuntos, mientras que nosotras ayudamos a Bloom a completar el ejercicio de Wizgiz.

Bloom: Intentemos de nuevo, sí?

Stella: De acuerdo, una última vez y eso es todo. La escuela apenas está comenzando. Si no lo logras, sigue tratando.

Bloom: De donde vengo hay un dicho, "No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy"

Kylie: Bloom tiene razón, tiene que seguir intentando. Y no te preocupes, Bloom. A mi tampoco me funcionó la primera vez.

Bloom: Ya, pero a la segunda sí, y a mí todavía no.

Kylie: Ten paciencia, sé que lo lograrás.

Stella: Volviendo al tema del dicho ese, de donde vengo no tenemos esa expresión y somos mucho más relajados.

Kylie: Stella! Por favor!

Stella: Ah! está bien. Pero recuerda, concéntrate. Piensa en un color, he imagina que tu cabello empieza a cambiar. El nuevo color se extiende lentamente de la raíz a las puntas.

La 7° WinxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora