Spin-Off 1

3.4K 165 28
                                    

Pov Kylie

Han pasado exactamente tres semanas desde que empezaron las vacaciones de verano. Las primeras dos semanas estuve en Asgard con Alex. Me encanta estar allí, pero no voy a vivir de un día para otro en un planeta casi desconocido para mi. 

Desde que regresé a Gardennia, me la paso el día entero en casa de Bloom, siempre y cuando ella esté, que es casi siempre. También ayudo a veces a Vanessa en la florería junto a Bloom. Así, puedo entablar una relación más cercana con los padres adoptivos de mi hermana. Le hice jurar a Bloom que no les diría nada de la batalla con las Trix a sus padres hasta que yo regresara, tenía muchas ganas de ver sus caras cuando se los contáramos. 

Ésta semana me ha servido mucho, puede que incluso llegue a considerar a Mike y Vanessa como unos segundos padres en un futuro. Les tengo mucho aprecio y se portan excelente conmigo, como si fuese una segunda hija, sin contar el hecho de que soy la hermana de su hija adoptada.

Ahora me encuentro en la tumba de mis padres adoptivos. Ellos siempre han querido que los enterraran juntos... Desde que no están, todo ha sido muy extraño. Antes no lo notaba ya que estaba en Alfea y era casi igual que cuando iniciaron las clases, cuando estaban vivos... Recuerdo que siempre me decían que su mayor sueño era verme graduada de la universidad como una profesional, como ellos. Y creo que no podré cumplirlo... estoy ligada a Alfea y a la Dimensión Mágica junto a Bloom ahora, y sinceramente ya no veo un futuro para mi aquí en Gardennia, ni en ninguna parte de la Tierra. Y lo peor es que conozco tan poco de la Dimensión que ni siquiera sé que voy a hacer cuando me gradúe de Alfea...

Pero bueno, mejor dejo de pensar en eso. De hecho, me encuentro en el cementerio porque vine a limpiar su tumba, aunque siempre lo esté. También vine a dejarles unas hermosas flores que Vanessa me dio para ellos. 

Kylie: -le habla a las tumbas- ...Y después de vencer a las Trix, las enviaron a RocaLuz para su purificación. Creo que es como algún tipo de santuario para los criminales que fueron afectados por la locura de su sed de poder o algo así. Lo digo ya que eso fue lo que les pasó a ellas. Y en la noche, hubo una fiesta fabulosa en la escuela... Y tuve notas excelentes, como ustedes lo querían...

Sin que me diera cuenta, unas lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas. Realmente los extraño...

Unos minutos después, me despedí de ellos y salí de allí. Iría a dar una vuelta por el parque y después supongo que regresaría a casa. 

Siento los ojos picándome, de seguro que los tengo todos rojos.

No llevaba ni una cuadra cuando siento una voz chillona, pero soportable justo a mis espaldas. La reconozco perfectamente y es lo último que necesitaba en toda la Dimensión. 

???: Vaya, pero miren lo que trajo la marea. Pero si es bicho raro Kylie...

Ya frustrada, me giro bruscamente para encontrarme cara a cara con Giselle, la arrogante prima de Mitzi.

(Giselle)

(Giselle)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La 7° WinxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora