Cap 21

3K 186 30
                                    

Pov Kylie

Al caer, usé mis poderes para proteger a Bloom y habíamos aterrizado bien. Pero no contábamos con que después de ese "buen aterrizaje", nos deslizaríamos por un túnel y volveríamos a caer. Finalmente, nos pusimos en pie y nos quitamos la nieve de encima.

Bloom: Tuvimos suerte.

Kylie: Vaya que sí.

Comenzamos a caminar, estamos en el fondo de una grieta y tenemos que encontrar una forma de salir de aquí. De un momento a otro, una tenue luz blanca comenzó a emanar de mi collar. Al final, Bloom y yo lo dejamos pasar, ya que lo único que hacía era brillar. Además, su intensidad tampoco era demasiado fuerte.

Pov Narradora

El yeti gigante comenzó a alejarse de la enorme grieta. Detrás de un montículo de nieve se asoma Stella, para verificar que efectivamente, no habían moros en la costa.

Flora: Ahora qué?

Stella: Se está llendo, qué debemos hacer?

El hada rubia aún seguía transformada.

Tecna: Yo digo que ataquemos de inmediato. No se lo espera, lo tomaremos desprevenido.

Musa: Mejor no. El monstruo cree que se libró de nosotras, dejaremos que se lo crea. Concentrémonos en hallar a Bloom y Kylie.

Stella: -mira a los lados- Por dónde empezamos? La avalancha enterró toda señal de ellas.

Flora: Oigan todas, miren hacia allí. Esas parecen las torres de un castillo.

Las Winx observaron el lugar que indicaba Flora.

Musa: Es que son las torres de un castillo.

Todas avanzaron hacia ellas y Stella saca su cetro mágico. Lanza un potente rayo de luz solar y una de las torres comienza a tomar forma, aún cubiertas de hielo.

Stella: El resto del castillo tiene que estar bajo nuestros pies.

La nieve fue comenzando a derretirse.

Stella: Chicas, hallamos el Palacio Real de Domino.

Pov Kylie

Nosotras aún seguíamos vagando por los túneles.

Bloom: Espero que éste túnel conduzca a alguna parte.

Kylie: Yo también lo espero.

Seguidamente entramos en otro túnel completamente diferente.

Bloom: Ah? Qué estoy viendo?

Kylie: Es muy obvio, no?

Bloom: Éstas no son cuevas, son los corredores de un castillo.

De repente, una energía extraña se apoderó de mi, y creo que de Bloom también. Inmediatamente entramos a una habitación completamente destruida.

Bloom: Parece que lo saquearon antes de que lo cubriera el hielo.

Kylie: Lo saquearon y lo destruyeron.

Comenzamos a recorrer el lugar.

Bloom: Tengo una extraña sensación.

Kylie: Yo también... Espera, ésto se me hace familiar.

Bloom: Hemos estado antes aquí. Si verdaderamente somos las Princesas de Domino, entonces eso significa...

Kylie: Que éste era nuestro hogar.

La 7° WinxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora