N/A: Por favor leer hasta el final.
Pov Narradora
Dos hadas terrestres dejaban caer una moneda al pozo, perdidas en sus pensamientos. De repente, ven la imagen de Daphne pasar por el agua y escuchan su voz que las llama, pero la voz de aquella misteriosa ninfa cambia y escuchan la voz de su amiga Stella.
Stella: Bloom... Kylie... Oigan, yuju!
Kylie: Pasa algo?
Stella: Están perdidas, amigas. Acaso oyeron una sola palabra de lo que dije?
Bloom: Lo siento, estaba perdida en mis pensamientos. Al parecer Kylie también.
Kylie: Entonces, qué estabas diciendo?
Musa: Obviamente no les interesa saber que el Profesor Palladium finalmente nos va a llevar a todas a la famosa Cámara de Simulación. Pero yo por lo menos creo que es la noticia más fantástica de todas.
Stella: No me digas. He oído que en ese lugar suceden cosas realmente geniales.
Flora: Sí, y algunas horribles también.
Tecna: No debes dejar que eso te asuste, Flora. Sólo son unos tontos rumores. De todos modos, digo... Qué puede pasarte realmente ahí dentro, eh?
Flora: Tienes razón.
Stella: Vamos, Flora. Será divertido, ya verás. En cuanto a mí, planeo tener una gran experiencia, una que pasará a la historia y me convertirá en el tema de conversación de toda Alfea!
B,K,F,M,T: Stella!
Stella: Oh... Lo siento.
Mientras tanto en Torre Nubosa, las Trix discutían sobre la pelea de la vez anterior y sobre el increíble poder de Bloom y Kylie.
Icy: Esas Winx tienen un poder increíble.
Darcy: No son hadas comunes y corrientes, eso es seguro.
Icy: Son demasiado buenas para ser estudiantes de primer año.
Stormy: Entonces comprobémoslo.
Las Trix hacen aparecer a sus Vacíos.
I,D,S: Lorlay, Asmira!
Los Vacíos formaron un triángulo y apareció la imagen de Bloom y Kylie durante la batalla en Magix.
Icy: Lo ven? El poder de Bloom registra el más alto nivel. Al igual que Kylie, es exactamente el mismo. Entienden a qué me refiero, no?
Stormy: Por supuesto, la energía de esa muchachita es igual a la de la Llama del Dragón.
Darcy: Y el poder de Kylie es igual al del Corazón de Cristal.
Stormy: Debemos poner a prueba a Bloom y Kylie otra vez, sólo para estar seguras.
Knut: Pero... Yo... No entiendo, sus altezas.
Darcy: Qué pasa esta vez? Qué es lo que no entiendes, Knut?
Knut: No entiendo... -se acerca a unas escobas- Por qué están buscando esa llama? Y donde podría estar? -le habla a las escobas- Podría estar en una vela o en una chimenea, pero... En casa de quién? Y el Corazón de Cristal? Podría estar en algún collar o en algún museo, pero quién lo guarda?
Icy: Esto se está volviendo vergonzoso.
Las Trix se acercan a él por la espalda.
Knut: Hola! Por qué no me responden? Hice algo malo, ah?
ESTÁS LEYENDO
La 7° Winx
FantasyTe has preguntado que pasaría si Bloom tuviera otra hermana? Una nueva pareja en el grupo? Un poder dentro de la llama del dragón? En ésta historia encarnarás a Kylie (kaili), de cómo descubre que es el hada del corazón de cristal y más Todos los pe...