Perdonar y olvidar o era ¿olvidar y después perdonar? No importa, cualquiera de las dos parecía imposible en aquel momento. Miró el reloj, mas de la una de la mañana, llevaba mas de doce horas encerrado en la sala de ensayos; no había salido ni siquiera a comer. No quería verlo, dolía y mucho. Y lo único que hacía era preguntarse que había hecho mal; pensaba que estaban bien, que la relación era buena, que eran felices. Equivocado.
Si era cierto que lo había descuidado un poco, no fue su culpa; Alice Nine se había llenado de trabajo y no le quedaba tanto tiempo para convivir con su novio. Pero Ruki le dijo que estaba bien, que comprendía pues él tenía el mismo trabajo. Entonces ¿Por qué lo había engañado? ¿Por qué después de reclamarle, el vocalista de the Gazette solo había atinado a decirle que se sentía solo? ¿Por qué no pudo simplemente hablar con él?
Lagrimas. Otra vez. Le había costado tanto dejar de llorar durante el ensayo y ahora lo estaba volviendo a hacer. Escuchó la puerta, tembló al ver quien era. Se secó las lágrimas con la manga de su camisa, no quería mostrar su debilidad. Al menos no frente a él.
—Shou —Ruki quería decir más ¿pero qué? ¿Qué podría decir que valiera la pena? Le había roto el corazón a la persona que mas amaba. Porque era cierto, lo amaba, con toda el alma y se había dado cuenta cuando vio lo que seria su vida sin el vocal.
—¿Qué haces aquí? —Shou ni se molestó en mirarlo, fingió estar arreglando unos papeles sobre la mesa en la que estaba sentado.
Ruki se acercó con miedo cerrando la puerta tras él.
—¿Cómo estás? —de acuerdo, pregunta mas tonta no se le pudo ocurrir; en verdad no sabía que decir.
—¿Cómo se supone que esté? —Contestó Shou con una sonrisa amarga—. Hace dos días descubrí que mi novio es una zorra —dijo fríamente aun sin mirar a Ruki.
El pequeño vocal sintió que las palabras perforaron su pecho, Shou tenía derecho de decir lo que quisiera, pero no por eso dolía menos.
—¿Tienes que decirlo así? Ya sé que estas enojado pero.... –—su voz se quebró pero no lloró.
—No hay otra forma de decirlo —respondió mirándolo por primera vez—. Y no estoy enojado —Ruki lo miró esperanzado—. Estoy decepcionado —esa frase dolió mas que cualquier golpe que pudiese haber recibido, no se movió ni respondió—. Yo confié en ti, me dijiste que todo estaba bien, que no importaba que tuviera tanto trabajo. Todas esas veces que te cancelé no fue porque yo quisiera y aun así tenía que aguantar los berrinches que hacías cada vez que te decía que no te podía ver. Y yo, yo nunca te dije nada cuando tú me cancelabas a mí, porque tenías trabajo, yo te comprendía y te decía que no importaba. Claro, tu no supiste entender que por fin mi sueño se está haciendo realidad, que mi banda esta adquiriendo mas fama y por lo tanto el trabajo se hace mas extenuante, tu solo me querías para ti y cuando no pude, lo primero que hiciste fue correr a los brazos de otro —Shou se detuvo porque empezó a llorar otra vez.
—Yo, yo no sé que decir —empezó Ruki—. Solo que te amo y que de verdad estoy arrepentido. Tienes toda la razón, no fui justo contigo; es que...ya sé que no es una excusa ni nada. Es solo que estaba acostumbrado a que estuvieras siempre para mí, ya sabes, disponible y cuando ya no lo estuviste me dio miedo. No quería que me dejaras o que encontraras a alguien mas —sus ojos también se llenaron de lágrimas.
—¿Cuándo te di pie para que pensaras que te iba a dejar? —preguntó Shou.
—Es que...me cancelabas todo el tiempo y pensaba que te ibas a otro lado. Que ya no querías estar conmigo —respondió con miedo.
ESTÁS LEYENDO
Orgullo, miedo y negación [the GazettE fanfic]
RomantizmEmpezar de nuevo no es fácil. Aunque tu compañero de banda esté ahí por ti, siempre tendrás miedo que lo malo se repita. Uruha confía en Aoi pero no es capaz de dejar ir sus miedos. Aoi es demasiado orgulloso para seguir detrás de Uruha.