Silencio. No había nada más que silencio, no hallaba las palabras correctas, apenas se acababa de enterar de lo ocurrido y aunque no hubiera estado ahí, la tensión se había instalado al instante entre todos. De repente la casa parecía en exceso silenciosa, no parecían tener nada que decirse y al final optaron por encerrarse cada quien en su nueva habitación, pues después de lo ocurrido, ninguno, mas que Saga y Tora, quedó con su pareja original.
Y ahí estaba Hiroto, sentado a la orilla de la cama viendo a la pantalla de la televisión sin prestarle realmente atención ¿a quien se le había ocurrido que compartiera habitación con él? Precisamente con él. Había luchado de una manera impresionante para no delatarse al momento de entrar a la habitación y verlo con su novio, luchó por no salir corriendo ni llorar. Luchó por ignorar el hecho de que se le había declarado en el baño durante su borrachera. Apretó las cobijas debajo de él con fuerza por el recuerdo y un ligero sonrojo apareció en sus mejillas. No habían hablado de eso, los dos habían evitado el tema, sin embargo él ya había decido que actuaría como si no lo recordara. Era lo más sano.
Shou salió del baño completamente vestido con su pijama, solo tenia una toalla en los hombros con la cual secaba su cabello. Levantó la vista y cruzó su mirada con la de Hiroto, el segundo la desvió de inmediato. Suspiró, irónica era su situación. Él tratando de huir de sus sentimientos y termina encerrado en la misma habitación con el dueño de sus desvelos.
—Pon, ¿estás bien? —en definitiva el guitarrista no podía ocultar su nerviosismo y Shou sabía a que se debía.
Hiroto hizo una mueca pero no volteó a verlo.
—Eso debería preguntarte yo a ti, después de todo Tora es tu mejor amigo —después de llevar a Tora a su habitación y dejarlo con Saga, el vocalista estaba pálido, intranquilo e incluso ido.
El vocalista se sentó en su cama y se talló los ojos.
—Es solo que de los dos, nunca creí que fuera Shinji quien volvería a hacerlo —hablaba mas consigo mismo que con el guitarrista. Estaba tan sorprendido por las acciones de Tora que aun le costaba asimilarlo; tantas cosas acumuladas.
—¿Hablas de la droga? —preguntó el mas bajo con interés.
Shou se recostó en la cama.
—No llevábamos la mejor vida, no es justificación que fuéramos jóvenes, pero en verdad las cosas se nos hacían fáciles, no pensábamos en las consecuencias ¿crees que soy una mala persona? —preguntó con miedo. En el fondo tenia el mismo miedo que Tora, tenia miedo a ser rechazado si alguien se enteraba de su pasado, por eso se le hacia fácil ocultarlo; sin embargo él estaba mas dispuesto a afrontar su pasado que su amigo.
Hiroto negó con la cabeza— no —rectificó al recodar que el vocalista no lo miraba—. No sé los detalles, pero yo creo que lo importante es que lograron superar esa adicción, lograron superar muchas cosas. Están donde están ahorita gracias a su esfuerzo, no creo que una mala persona tenga lo que ustedes tienen, además que se lo merecen —dijo con absoluta sinceridad, si bien le había sorprendido lo poco que se había enterado del pasado de Shou, no tenia ningún problema. Entendía que eso era parte del pasado y que tanto como Tora como el vocalista habían sufrido lo suficiente como para seguir sufriendo por cosas que ya estaban atrás. Nada podía lograr que lo amara menos. Se sonrojó al decir las palabras, se sentía avergonzado cada vez que mostraba sus sentimientos de alguna forma.
Shou se dio cuenta del significado oculto que las palabras de Hiroto tenían, sintió un revuelo en el estomago. No entendía como se sentía, ¿sería posible que los sentimientos hacia el guitarrista hubieran estado ahí siempre y solo hasta ahorita salieron a flote? Porque en su sano juicio no era posible sentir cosas tan fuertes por alguien en tan poco tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Orgullo, miedo y negación [the GazettE fanfic]
RomanceEmpezar de nuevo no es fácil. Aunque tu compañero de banda esté ahí por ti, siempre tendrás miedo que lo malo se repita. Uruha confía en Aoi pero no es capaz de dejar ir sus miedos. Aoi es demasiado orgulloso para seguir detrás de Uruha.