Capítulo 20

43 4 0
                                    


—Sí, sí, sí —llevaba mas de media hora diciendo únicamente esa palabra mientras hablaba por teléfono—. En serio, todos estamos bien. Supongo que Kai no contesta por la hora, también ya es tarde para estar al teléfono —apretó el puente de su nariz—. Con todo respeto, si usted nos mando para acá fue para relajarnos, no para andar rindiendo cuentas de cómo estamos —dijo ya un poco enojado.

A Ruki de cierta forma le divertía la escena. Ahí estaba Nao completamente harto de la conversación con su manager, con el ceño fruncido y hablando de forma poco educada. Lo que mas le gustaba de la visión, era que nunca había visto a Nao comportándose así, algunas veces llegó a escuchar a Reita decir que el baterista se enojaba difícilmente. Ahora estaba fascinado de poder contemplar aquello, como un niño pequeño que ve su programa favorito; no podía despegar la vista de su nuevo compañero de cuarto, había algo terriblemente interesante en él ¿Qué era? no estaba seguro, sin embargo lo había empezado a notar desde su conversación en el patio.

La forma en la que siempre decía las cosas tranquilamente, cuando respiraba profundamente para no enojarse con los comentarios tontos que decían sus compañeros. Esa forma en la que siempre parecía resolver todo con una sonrisa y de la mejor forma, no era como Kai, volátil e irascible. Era raro que gritara, que frunciera el ceño, que se desesperara, todo esto lo había notado últimamente. Últimamente lo observaba mucho, le ponía mucha atención a sus movimientos, hasta el punto de parecer obsesionado ¿Por qué? no tenia idea.

Llegó a la conclusión de que le gustaba la forma en la que Nao peinaba su cabello, su nariz, su mirada, su voz. Pero nada mas, no era que el baterista le gustara, solo le gustaban ciertos detalles de él, le gustaría verlos en alguien mas; sí, eso.

—Si quiere puede hablar mañana, pero la respuesta será la misma, ¿de acuerdo? Bien, adiós —cerró el celular de golpe—. Ahhhhh —gritó pegando con un pie el piso.

Ruki ladeó la cabeza al verlo, su desesperación lucia ¿linda? Se sonrojó al pensarlo. 

—¿Todo bien? —desvió a su mente de ese tipo de pensamientos.

Nao alzó su vista, como si de repente se hubiera dado cuenta que estaba acompañado. 

—¿Eh? Sí —sonrió restándole importancia a lo anterior—, el manager que le encanta controlar todo —alzó las manos y después las coloco sobre sus piernas mientras se sentaba en la cama, suspiró—. Me cansa hablar con gente así, odio los problemas y ahora estamos metidos en muchos y yo tengo que hacer como si nada pasara —hizo una mueca.

—¿Preferirías que lo supieran? —si la respuesta era sí, se decepcionaría mucho.

El baterista negó enérgicamente. 

—Por supuesto que no. No delato a mis amigos en sus problemas y además no nos quitaríamos al manager de encima —afirmó incorporándose de nuevo y entrando al baño.

Ruki se sintió muy feliz por la respuesta, Nao era una persona en quien confiar. Se acomodó en la cama dispuesto a dormir, su vista se dirigió de inmediato al baño al escuchar el sonido de la regadera. Sintió su corazón latir muy rápido, de manera desenfrenada; de pronto se vio a si mismo imaginando como Nao se bañaba y de pronto su mente fue mas lejos. Imaginaba a Nao sin ropa, a él mismo sin ropa debajo del baterista, imaginó su piel contra la de Nao y en un dos por tres sintió la erección de su miembro molestándole debajo de la pijama.

—Carajo —se sonrojó. Respiró varias veces para tratar de calmarse, pero al ver a Nao salir del baño únicamente con una toalla cubriéndole no ayudó en su situación.

—¿Te molesta que me vista frente a ti? —le preguntó el baterista al ver al más bajo con una mirada extraña—. Siempre hago lo mismo, pero Hiroto está acostumbrado, si quieres me puedo cambiar en el baño —señaló la puerta con una mano, con la otra sostenía su ropa interior.

Orgullo, miedo y negación [the GazettE fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora