Capítulo 27

59 5 0
                                    


—No puedo creer lo de Kai —Ruki salió del baño con una toalla amarrada a su cintura y secándose el cabello con otra.

—Yo no puedo creer que se haya tardado tanto en hacerlo —contestó cambiando los canales de la televisión.

—¿Estás consciente de que....

—Ruki, se lo merecen —interrumpió Nao sonriendo y sacándole un sonrojo al mas bajo—. Ven — le dijo dando palmaditas a la cama.

Ruki sonrió y se acercó dejando la toalla del cabello a un lado. Se sentó junto a su actual pareja, dejando cierta distancia para no mojarlo. Nao apagó la televisión y se acomodó en la cama quedando frente al vocalista.

—Oye... —empezó acariciando la mano de Ruki—, las cosas van a cambiar por aquí y quiero que hablemos de nosotros —dijo serio.

El vocal se revolvió en su lugar incomodo, no entendía a que se refería el baterista y no pensó que fuera algo muy bueno dada la expresión que tenia en el rostro, ¿sería que iba a romper con él? ¿Por qué? no recordaba haber hecho algo como para que eso pasara, tal vez Nao solo se había aburrido; se sintió mal de inmediato. La verdad es que con el baterista se sentí mil veces mejor de lo que alguna vez se sintió con alguien. No era algo que entendiera, simplemente con Nao las cosas eran distintas, se sentían bien. ¿Entonces por qué quería que terminaran?

—¿Taka? —lo despertó de sus momentáneos pensamientos.

—Lo siento, me fui —se disculpó con una sonrisa nerviosa.

Nao rió, ya estaba acostumbrado a los pequeños arranques "autistas" del vocalista. Al final cuando eres una persona tan talentosa como él, es normal que estuviera en su propio mundo muchas veces. Otra de las cosas que Nao encontraba fascinante sobre Ruki.

—¿Sigues pensando en Kai y Reita? —le acarició un poco el cabello mojado.

Ruki negó. 

—¿De qué quieres que hablemos? —parpadeó muchas veces.

El baterista sonrió y suspiró. 

—Sé que llevamos poco tiempo de estar juntos, de hecho creo que todo esto está pasando muy rápido —su sonrisa se tornó nerviosa—. Pero siento que si no lo hago de una vez, la oportunidad desaparecerá y también es muy probable que me digas que estoy loco, te rías y no me quieras volver a ver, pero creo que es ahora o nunca. Ya sabes, estar contigo se siente bien, hace que las cosas valgan la pena y me hace querer arriesgarme....

—Nao, estás divagando, otra vez.

—Te amo Takanori —lo dijo serio, mirando a vocalista fijamente—. No importa si tu no sientes lo mismo pero quería sacarlo de mi sistema —recibió un beso corto que lo hizo callar.

—Pensé que yo era el loco, también te amo Nao —el color rojo apareció en sus mejillas y su mirada se fijó en la cama.

El baterista alzó la mirada de Ruki tomándolo de la barbilla y le plantó un beso. 

—¿No tienes frío? —le preguntó sonriendo al recordar que el vocal solo llevaba una toalla y aun seguía mojado del cabello.

Ruki se levantó. 

—Sí, es mejor que me vista o me enfermaré y Kai me matará.

—Creo que estará muy ocupado para hacerlo —señaló Nao volviéndose a acostar pero no desvió la mirada del mas bajo, quien buscaba ropa limpia en su cajón.

—Ya no tengo ropa en tu departamento —anunció volteándose y descubriendo que el baterista lo veía intensamente. Se volteó completamente y se quitó la toalla quedando completamente desnudo frente a Nao—. Aunque, no creo necesitarla, en este instante —subió en cuatro a la cama, gateando hacia el baterista. En menos de lo que Nao esperaba, Ruki estaba sobre él y ambos se besaban vehementemente—. Te amo —dijo separándose - ¡Te amo! —gritó.

Orgullo, miedo y negación [the GazettE fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora