—¿Quieres estar conmigo?
Una simple pregunta. Pregunta cuya respuesta podía definir todo lo que pasaría de ahora en adelante. Sí. Afirmativa hubiera sido la respuesta hace tan solo un mes, pero en ese momento todo parecía ser confuso e incierto, ya no sabía ni que quería. Por supuesto, lo amaba, sin embargo, ese amor había cambiado, se parecía mas a la clase de amor que sientes por un amigo. Porque a pesar de todo el daño ocasionado, no podía olvidar como si nada el tiempo que habían pasado juntos; pues en verdad había sido maravilloso. ¿Valía la pena pelear por eso? Más si aquí parado frente a él, estaba Shou pidiéndole la ultima oportunidad.
Claro que valía la pena, no habían estado juntos en vano, se habían amado y los dos habían entregado lo mejor que pudieron dar en su momento. Los dos lucharon, pero a veces ni eso es suficiente, no cuando ya no hay confianza. No cuando ya no hay amor.
—No —contestó después de meditarlo más de cinco minutos. Aun así, sintió como si su corazón estallara en muchos pedazos, después de todo decirle adiós a una persona de esa forma nunca es fácil.
La respuesta sorprendió a Shou de sobremanera, no esperaba ver a Ruki al borde de las lagrimas rechazándolo. Le había pedido perdón por su actitud en las ultimas semanas, le había prometido cambiar, que se dieran una oportunidad. Aun si él mismo no estaba seguro de la relación. Ahora, el vocalista de Gazette estaba demostrando tener mas fuerza de voluntad que él.
—¿Por qué no? —si bien, el mismo no quería continuar la relación, la respuesta del mas bajo le hirió el orgullo—. Te estoy diciendo que las cosas serán diferentes —¿Por qué estaba discutiendo? ¿Por qué no quería que terminara?
—¿No te parece que es lo mejor? —estaban los dos parados frente a frente en su habitación. Shou recargado en un mueble y Ruki mirándolo—. Ya nos hicimos suficiente daño ¿no crees? Para qué quieres mas —no le gustaba la idea de seguir su vida sin Shou, estaban acostumbrados a estar juntos, a hacer las cosas juntos, incluso vivían en el mismo departamento. Sinceramente la vida sin el vocalista de los ojos grandes sonaba triste, tenía miedo, ya se había acostumbrado a no estar solo. Sin embargo, era solo eso, costumbre—. Shou, acéptalo, tu y yo ya no podemos estar juntos. Ya no es lo mismo, ya no nos...—se le cortó la voz, tomó aire profundamente—. Ya no nos amamos de la misma forma. Tú perdiste toda la confianza en mi y yo ya recibí bastantes castigos de tu parte —miraba al piso.
Shou no supo que contestar al principio.
—¿Estás diciendo que es mi culpa? —se indignó, pero trató de no gritar, lo menos que quería era pelear.
Ruki lo miró desafiante.
—Es esto precisamente a lo que me refiero, no es tu culpa Shou, pero tampoco es mía —por fin lo había entendido. Aunque no estaba seguro como había ocurrido—, los dos echamos a perder lo que teníamos, pretender que todavía se puede salvar sería un error. Acabaríamos peor —tragó saliva—, prefiero que terminemos ahorita, a que terminemos en una pelea masiva y todos enojados los unos con los otros —pensó en la pelea con Aoi y Reita; definitivamente si seguían, las dos bandas iban a acabar mas involucradas de lo que ya estaban.
—No te entiendo Ruki, ¿vamos a tirar todo lo nuestro a la basura? —¿Por qué estaba tratando de que no terminara? Porque tenía miedo, miedo de que si estaba soltero no habría ninguna excusa para no estar con Hiroto y tenia pánico a aceptar que estaba enamorado de otra persona. Que tendría que empezar todo desde cero. El cambio.
—Shou mírame a los ojos y dime que todavía me amas —lo miró fijamente.
El vocalista de Alice Nine no se atrevió a decirlo, se limitó a morder su labio inferior. Quería decirlo pero no era capaz, pues él jamás podría mentir de esa forma. Suspiró, era cierto, había acabado y había sido culpa de los dos. Ojalá se hubiera dado cuenta del momento en que estaba perdiendo a Ruki, ojalá Ruki se hubiera dado cuenta de cuanto lastimaría a Shou con sus acciones y ojalá Shou no hubiera castigado a Ruki. A veces simplemente parece inevitable, es inevitable no lastimar a la persona que mas amas, de hecho, a la persona que mas amas es a la persona que mas lastimas. Inconscientemente. Ojalá el amor fuera todo lo que se necesita para mantener una relación.
ESTÁS LEYENDO
Orgullo, miedo y negación [the GazettE fanfic]
RomanceEmpezar de nuevo no es fácil. Aunque tu compañero de banda esté ahí por ti, siempre tendrás miedo que lo malo se repita. Uruha confía en Aoi pero no es capaz de dejar ir sus miedos. Aoi es demasiado orgulloso para seguir detrás de Uruha.