Capítulo 16

58 2 2
                                    


Kai y Miyavi

—Ya vámonos —dijo Reita haciendo berrinche—. Ya ensayamos como mil horas —se quitó el bajo sin esperar respuesta de sus compañeros—. Quiero ver a mi novio —admitió sonrojándose un poco.

—Ay sí, mi novio —se burló Ruki en tono meloso.

Kai negó con la cabeza y los dos guitarristas solo atinaron a reír.

—Mira enano, que ustedes sean una bola de amargados no significa que yo también lo sea —se defendió el bajista.

El comentario hizo que el vocalista pusiera cara de ofendido. 

—¡Yo! No soy un amargado, si soy soltero es porque así me gusta —le enseñó la lengua como niño chiquito. Y era verdad, Ruki huía del compromiso, amaba demasiado su libertad, aunque cuando se comprometía lo hacia en serio.

—Ok, perdón, en mi banda hay tres amargados y un playboy —anunció Reita girando los ojos—. Sale pues, cuídense, los quiero, adiooooooooooooos —hizo la seña de amor y paz y salió de la sala de ensayos antes que Kai dijera algo.

Se había levantado sin duda con el pie izquierdo ese día, que Reita hubiera salido corriendo del ensayo no lo hacía muy feliz. Se sentía un poco presionado últimamente, se acercaba una gira realmente importante para la banda y como líder quería dejar la mejor de las impresiones. Le gustaba ser el líder, pero las responsabilidades eran muchas, era difícil permanecer cuerdo las veinticuatro horas, a veces tenia arranques de ira, que al parecer a los demás ya se les hacían perfectamente normales y sin embargo salían huyendo cada vez que él perdía la paciencia.

—Playboy me gusta como suena eso —dijo Ruki con suficiencia y una sonrisa.

Aoi alzó una ceja, dejó la guitarra en su base y se dirigió a Uruha. 

—Al parecer el ensayo terminó, ¿quieres ir a cenar? —sonrió.

Kai sintió aun mas enojo. 

—Y, ¿quién dijo que se había acabado? —Preguntó molesto—. qQe Reita sea un irresponsable no significa que tengamos que seguir su ejemplo —ignoró olímpicamente la expresión de sus compañeros.

—No podemos ensayar sin Reita, acéptalo —dijo Ruki con voz seria. Se tomaba la banda muy en serio, pero también merecían un descanso de vez en cuando. El baterista y el vocalista se miraron durante minutos sin decir nada, como si estuvieran discutiendo con la mente o algo parecido.

Uruha se acercó discretamente al otro guitarrista durante esos momentos. 

—Quiero una hamburguesa y si no salimos ahorita, no será nunca —le dijo al oído. Acción que hizo temblar al otro pero lo supo ocultar de manera formidable.

Salieron sin hacer ruido, al salir la puerta se azotó por lo que los dos salieron corriendo antes de que Kai saliera en su encuentro. Simplemente les parecía tan divertido hacer ese tipo de cosas, que salieron riendo sin parar de la compañía.

Kai tuvo que suspirar varias veces al notar que los otros dos se habían ido, no era la primera vez que lo hacían y seguramente no la ultima. 

—Y estos dos que se creen —pronunció refiriéndose a los guitarristas.

Ruki sonrió mientras comenzaba a recoger sus cosas. 

—Déjalos, les encanta estar juntos, mínimo que lo disfruten un poco —guardó sus cuadernos en una pequeña mochila.

—¿Crees que algún día se declaren? —preguntó un poco mas tranquilo, solo un poco.

El vocalista se colocó su bufanda alrededor del cuello. 

Orgullo, miedo y negación [the GazettE fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora