Capitulo (001)

8.7K 527 366
                                    

—¿R-renacer como un pokemon? Espera entonces quieres decir que ¿Tendré otra oportunidad? —Observe bastante desconcertado por la declaración que le dio Arceus—

Había escuchado alguna vez por alguno de sus compañeros en la teoría de la reencarnación, que no ibas al infierno ni al cielo al morir que solo volvías a comenzar un ciclo nuevo como una persona, animal hasta algunas veces en algún astro cósmico pero esto iba un paso más allá de todo lo que hubiera podido oír, pero... ¿Porque?

—Tu desinterés Anthony, cualquier humano en tu posición habría Sido egoísta y habría dejado morir a aquella chica como una forma de venganza o con el pensamiento de que eso es lo que merecía. —Estas palabras serían dichas por Arceus casi como si hubiera leído los pensamientos que pasaban por la mente de Anthony en aquel preciso instante.

—Pero... ¿Qué será de mi vida anterior? ¿olvidare todo lo que he vivido hasta ahora? —Aun tenía mis dudas de cuáles eran exactamente las condiciones que me ofrecía Arceus parecía un trato muy bueno para ser verdad.

—No claro que no, tendrás tus recuerdos intactos más sin embargo perderás tu forma humana como te mencioné y tomarás el cuerpo de un Pokémon en un mundo el cual es dominado en un 70% por ellos. —Esto lo decía mientras cerraba la imagen anterior y mostraba otra en la cual se podía apreciar un bosque lleno de múltiples Pokémon.

—¿En un Pokémon?

La idea de perder mi cuerpo humano me aterraba dejar todo atrás sin embargo estaba intrigado por cual podría ser el cuerpo que adoptaría de ahora en adelante.

—Bueno... entonces ¿exactamente en que tipo de Pokémon voy a reencarnar? —Mire curiosamente aunque aún con algo de recelo a Arceus.

—Habiendo analizando tus vivencias con los juegos de Pokémon que pasaron por tus manos, creo que no habría mejor opción que la elegí para ti. —Ahora con la tabla con la cual me había revelado el cómo morí se mostró la figura de un Pokémon en esta que de poco en poco seria más visible.

 —Ahora con la tabla con la cual me había revelado el cómo morí se mostró la figura de un Pokémon en esta que de poco en poco seria más visible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Sceptile....? Aquel Pokémon con el que inicie mi viaje en esmeralda. —Pensé para si mismo recordando que desde el momento que vi a Treecko me enamore de su diseño y lo escogí sobre los otros dos.

—Así que ¿Qué elijes Anthony? solo tendrás dos posibles respuestas "si o no", si aceptas vivirás una nueva vida. —Terminada aquella frase la tabla comenzaría a brillar—. Más sin embargo si decides declinar mi propuesta serás juzgado por tu Dios y el decidirá si irás al cielo o al infierno.

Las palabras de Arceus resonaron por la infinita nada, Pensé  y pensé sobre si debía aceptar o no, aún sentía que debía haber alguna trampa en todo ello pero tampoco estaba muy seguro de si quería que fuera juzgado por las acciones que tome en esos 16 años.

—Tomate el tiempo que necesites, después de todo es una decisión que te marcara de ahora en adelante. —Dijo Arceus con serenidad sin embargo no tendría que esperar mucho tiempo a una respuesta.

Reencarne en un ¿Sceptile?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora