Capitulo (059)

1.3K 92 183
                                    

Sin pensarlo mucho los 6 nos movimos rápidamente de nuestro lugar en dirección de las escaleras del segundo piso, charlando un poco de lo que podríamos llegar a comer.

Cross: si que se tomó su tiempo espero y la comida sea buena.

Vent: bueno hay que ser agradecidos no es precisamente fácil el encontrar y hacer comida para 8 pokemon.

Cross: seh... es cierto no se si todos tengamos los mismos tipos de gustos no somos precisamente similares [aunque ahora que lo pienso un conejo, un gato, un halcón y un lobo comiendo en la misma mesa.... ja San Martin estaría orgulloso]

Víncent: vamos ni que fuera tan difícil, granos para todos y ya, todos felices y contentos.

Al escuchar aquel comentario de Vincent una mirada incomoda por parte de ambos se clavó en el avergonzado lo un poco.

Víncent: está bien si es más difícil de lo que parece.

Mientras que por otra parte en la perspectiva de Rocío.

Sasha: ¿que podrá ser? ¿que podrá ser? Ahh me muero de ganas por saber qué es.

Lo diría Sasha con notable emoción en sus ojos y adelantando ligeramente el paso, mirando desde atrás Rocío algo incomoda por su actuar.

Rocío: vaya que se emociona bastante por la comida...

Helena: ¿acaso tu no tienes hambre?

Rocío: claro que sí, sino que me parece bastante exagerada su reacción.

Keldeo: no han comido en un día es normal.

La inesperada presencia de Keldeo hizo que ambas dieran un leve salto hacia atrás dejando a Keldeo con una mirada algo confundida.

Keldeo: ¿Que?

Helena: ¡¿en que momento llegaste?!

Keldeo: no hace mucho a decir verdad, estaba rumbo hacia donde estaban antes pero... Me choque con una especie de ¿pelusa blanca? Y de piel azul

Rocío: Pelusa blanca y de piel azul... Vaya que no era broma ello.

Helena: y ¿entonces?

Keldeo: me dispuse a ir hacia donde estaban pero el capataz llamo y llegue acá.

Rocío: ¿Lira?

Keldeo: dijo que iba hablar un par de cosas con Idania.

Helena: ¿ya te dieron la insignia y el pañuelo?

Keldeo: no, aunque por cierto ¿Saben que tipo de comida nos van a servir ahora? En aquella cueva solo comía bayas nada más y alguna que otra vez arroz.

Rocío: ni idea estamos igual que tu.

Keldeo: oh ya veo estoy algo espectante, por todo lo que el mundo tenga que ofrecer ¿que clase de comida les gusta a ustedes?

Helena: zanahorias eso sería perfecto para mi y no tendria queja alguna.

Lo diría inmediatamente Helena relamiéndose la boca, divagando en sus pensamientos.

Rocío: (susurrando) si que te gustó lo que te dió Sebastián aquella vez.

Keldeo: oh zanahorias ya veo ¿y tú Rocío?

Rocío: pues y suelo disfrutar de comer arroz o ensalada, aunque mayormente solo suelo tomar agua.

Keldeo: ya veo, ya veo...

Helena: obviamente, eres una planta no es algo raro que comas otras plantas.

Rocío: no me pongo a pensar mucho en ello, solo disfruto el comer y ya.

Reencarne en un ¿Sceptile?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora