Capitulo (031)

1.6K 141 79
                                    

Ambos nos acercamos aun mas; cerre mis ojos, hasta que sucedió la bese, no fue un beso muy largo se podría decir que fue un "pico" como lo llaman coloquialmente.

Al abrir los ojos Rocío estaba realmente sonrojada.

Rocío: No digas que eres un inutil ¿Vale?

Cross: Rocio tu..

Esta vez yo me acerque más a ella y la bese, sus labios tenían un sabor dulce pero a la vez ácido era una sensación increíble, esta ves al separarnos un fino hilo de saliva se hizo notar.

Cross: entonces tú.

Rocio: s-si Cross.

Antes de poder continuar alguien empezó a tocar la puerta.

???: Hey Rocío todo está bien soy yo Ciel escuche algunos gritos.

Rocio: e-este s-si Cross ya despertó y-ya vamos ambos.

Ciel: okey, si van hacerlo no la hagas gritar tan fuerte Cross.

Rocío: (sonrojada) ¡CIEL!

Ciel: (riendo) los dejo haciendo sus cosas.

Rocío: y-ya sabes cómo es Ciel de bromista.

Cross: al menos tocó...

Rocío: si al menos...

Realmente era algo incómodo no sabía que decir o hacer, la bese pero ahora que, sin mencionar el hecho que todo lo romántico se desplomó cuando tocó la puerta.

Rocio: realmente me gustaría que hicieras lo que dijo Ciel.

Agarre y la puse contra mi pecho, acto seguido se aferró a mi.

Cross: que te lo impide.

Rocío: Cross has estado inconsciente cuatro días.

Esa noticia me callo como un balde de agua fría, cuatro días inconsciente sin siquiera tener conciencia de lo que pasaba en mi mente.

Rocío: (se aferró aun más a mi) crei que te perdería igual que mi hermano.

Cross: hey mírame aún sigo aquí, no va a pasar eso.

Rocío: si lo sé pero el resto no lo tomo muy bien tampoco, realmente nos asustaste Cross.

Cross: si lo sé y de verdad lo siento entonces que quieres que haga.

Esta nuevamente me besó, para luego bajar de mi cama.

Rocio: ellos merecen saber que estás bien vamos que nos esperan.

Cross: c-claro (sonrojado)

Al salir de la cama me di cuenta de un detalle estaba en mi cuarto, acaso aquella Diancie me dejó ir, no eso era obvio pero porque exactamente.

Cross: ¿cómo están el resto?

Rocío: luego de que estuvieras inconsciente aquella Diancie se fue, solo se llevó a aquel incineroar.

Cross: [así tan fácil] ya veo como están Lira y Helena.

Rocio: Helena ya se recuperó de la herida de aquel incineroar ya está bien, Lira aún no despierta, Ciel logró quitarles los cristales a ambos pero aun nada eres el primero en despertar.

Cross: entiendo, que hay de Vincent y Sasha.

Rocío: ellos no saben nada de esto solo les dijo Vent que durante unos días no trabajaríamos.

Ambos abrimos la puerta de mi cuarto al salir estaba Ciel, hablando con Helena por su parte Vent estaba saliendo del cuarto de invitados con una mirada triste, hasta fijar su mirada en mi su rostro cambio junto con el de Helena.

Reencarne en un ¿Sceptile?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora