Capítulo (007)

3.2K 243 125
                                    

El tiempo pasó volando, un mes prácticamente había pasado desde que Arceus me trajo este lugar y para serles sincero; ¡me encanta este lugar!, es increíble el ser rescatista y no tener que ir a la escuela, aunque... Pensado lo un poco en retrospectica las clases no eran tan aburridas como pensaba, aún sigo adaptandome a este lugar y a este cuerpo a decir verdad, ahora más que nunca es fundamental el estar bien alimentado.

Por otro lado, he estado conociendo mas con Rocío, Lira y Vent, sobre todo con Rocío siempre nos encontramos de camino al centro de rescatistas, con el tiempo se volvió agradable su compañía.

Vent por otra parte cada vez creo y gana mas confianza en el mismo, ha progresado bastante aunque aveces los nervios le ganan aún, en cuanto a Lira pues... sigue trabajando para ser una buena lider y a veces me ha pedido alguno que otro consejo, aunque sinceramente no supe hasta ahora que responderle... Más allá que de lo mejor de si misma.

Pero bueno ahora mismo estoy en una misión para recuperar un objeto robado a un ninetales, así es está es nuestra primera mision para arrestar a unos criminales de verdad.

Y ahora que lo pienso estoy pensando todo esto mientras estoy en plena pel-

—¡¡¡CROSS!!! —Me grito desesperado Vent sacándome de mis pensamientos.

Inmediatamente un gran aguijón fue disparado hacia mi, el cual por los pelos y esquivé al ver de dónde venía era un Venomoth el cual lo inmoviliso Vent, para yo sin pensarlo dos veces acabarlo de una garra dragón.

—ah... Por Arceus eso estuvo cerca, gracias por cubrirme las espaldas Vent.

—Concentrate por favor, no puedo siempre estar cubriendo te las espaldas.—Esto me lo decia mientras tenia completamente inmovilizado a un duzzdox.

—Lo se, lo sé ¡¡no volverá a pasar!!

—Dejen de hablar y terminen con esto rapido. —Interrumpio rocío mientras tenía atado con drenadoras a lo que era un machoke.

—Da igual quien sea que haya comenzado hablar, hay que terminar con estos maleante de una vez. —ahora interrumpió Lira mientras golpeanba repetidas veces con hueso palo a un zebstrika.

Lo que en un principio parecía en una rápida incursión a un campamento de maleantes, termino en casi una hora de pelea intensa, en el informe decía que solo eran 6 los Pokémon que debíamos capturar y traerlos ante la ley, pero cuando ya habíamos debilitado y atado a los 6, uno extra apareció.

Era un mightyena, este nos tomo totalmente desprevenidos lo cual aprovecho para dañar a la de por si agotada Lira en una pierna lográndose safar por suerte de un puño incremento pero cayendo inmediatamente por el dolor intenso que sentía en su pierna

—¡¿U-uno más!? —Grito Vent bastante confundido mientras incosientemente retrocedia.

—¡¡L-lira!! —Por primera vez Rocío se notó preocupada mientras examinaba la pierna.— Por Arceus... Maldita sea ¿ese desquiciando de dónde salió?

Para que no nos dieramos cuenta de su presencia debía de ser sumamente veloz, viendo las opciones que teníamos al Lira estar prácticamente fuera de combate, Rocío haciendo lo posible por darle primeros auxilios y Vent en completa desventaja de tipos.

—Yo me encargaré de el Vent, da que logrará dañar a Lira solo es un ladrón de poca monta, caerá igual que los demás —Respondi algo confiado al saber que tenía la habilidad impulso.

—O-okey Cross —se notaba bastante inseguridad en su hablar pero parecía que confiaba en mi— t-ten cuidado ya viste lo que le hizo a Lira.

Vent iría directamente con las dos chicas mientras lentamente me comencé a acercar hacia él, el cual solo se limitó a verme detenidamente tenía aún algo de sangre en sus dientes procediendo a relamerse.

Reencarne en un ¿Sceptile?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora