El sonido de la piedra cayendo al agua resonó en todo el lugar, al cual Virizion dió por un fuerte grito.
Virizion: ¡¡¡COMIENZEN!!!
Al apenas decir esto sin rodeos terrakion mando una ráfaga de piedras hacia mi, respondiendo inmediatamente con hoja aguda bloqueando gran parte de los ataques.
Sin embargo al apenas volver a mirar adelante terrakion estaba corriendo hacia mí como si de un toro se tratase.
Terrakion: veamos qué tal te va con un Ataque directo.
Como la primera vez, una gran cuchilla de color beige oscuro salió de su cabeza, respondiendo de igual forma con hoja aguda pero aún así se notaba la descomunal fuerza de Terrakion.
Cross: agh...
Terrakion: que pasa chico ya te cansaste.
Cross: j-justo como lo quería...
Terrakion: ¡¿¡¿eh?!?!
Una gran esfera se formó en el brazo que tenia libre dando completamente de lleno a Terrakion, pero pese a la explosión este apenas y retrocedió.
Terrakion: ese ataque no estuvo nada mal chi-
Antes que terminara de hablar ya estaba al frente de él con un ataque de energibola, dando de lleno nuevamente, pero no retrocedió ni un poco ante este ataque.
Terrakion: si que eres ágil, pero la velocidad... NO LO ES TODO.
Respondiendo nuevamente con aquella cuchilla de color beige que salía de su cabeza, bloqueando lo a duras penas con un ataque de hoja aguda, enviándome a chocar contra uno de los cuatro pilares cercanos.
Terrakion: que te pareció eso eh, ¿EH?
Con algo de dificultad me propuse a ponerme de pie y fui corriendo hacia el.
En las graderías.
Lira: esto también pasó en la batalla de Helena.
Vent: s-se puede decir...
Rocío: a diferencia de Virizion, Terrakion aguanta más los golpes y es ligeramente más fuerte que está última.
Helena: los tres comparten el ataque de espada santa.
Virizion: aunque compartamos ese ataque cada quien lo emplea de una forma diferente.
Ante este comentario de Virizion todos centraron su atención en ella y Helena pregunto
Helena: ¿a que te refieres con eso?
A lo cual Cobalion respondió.
Cobalion: Virizion da cortes rápidos y precios, el filo que sobre sale de su cabeza está diseñado para eso.
Virizion: mientras terrakion por otra parte, tiene un ataque más grande y devastador pero poco preciso, lo que le falta en presicion lo compensa con un gran ataque destructivo.
Víncent: y una gran resistencia (señalando a la batalla)
Siendo que al verlos estos continuamente estaban chocando consecutivamente ataques de hoja aguda y espada santa.
Lira: hoja aguda no es un ataque que este presto a usarse como una espada
Víncent: es mejor de todas formas a que reciba golpes directos.
Sasha: aún así Cross notoriamente va cansándose a cada golpe que da.
Rocío: Cross...
Vent: aún tiene la ventaja de tipos, un ataque de planta feroz deberá ser más que suficiente.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en un ¿Sceptile?
FanfictionTras haber fallecido preguntándose si hizo lo correcto por aquella persona que le rompió el corazón, Anthony apenas un adolescente de 18 años perdería la vida en un accidente automovilístico el día de su cumpleaños, sin embargo al momento de abrir l...