Capitulo (028)

2K 156 324
                                    

Cross: muy bien problema resuelto, cada uno dormirá en su cama.

Al decir estás palabras ambas no parecían presiamente contentas por la idea.

Helena: tsk, como sea.

Rocio: por mi genial.

Cross: [y uno nuevo empieza] bueno si les parece me iré a bañar traten de no destruir este lugar mientras no estoy.

Entre rápidamente a la ducha cerré las cortinas y al abrir la llave casi pegó el grito más agudo de mi vida.

Cross: [sip como no iba a estar helada el agua]

Fue toda una tortura el bañarme con agua fría creo que este cuerpo no es que presiamente aguante bajas temperaturas y pues más el clima no ayuda mucho que digamos.

Al salir de la ducha agarre una toalla y me envolví en ella al salir del baño, ambas se quedaron mirándome.

Helena: eh todo está bien.

Cross: no quiero hablar de eso.

Rápidamente me seque todo el cuerpo con la toalla, aunque ambas no dejaban de mirarme, diría que es raro pero siempre estoy desnudo por así decirlo y ellas también no creo que sepan lo que es la ropa.

Cross: [aunque talvez Helena sea la excepción ya que lleva una especie de camiseta y short naranja] oye una pregunta Helena como es que tú te bañas siendo que eres tipo fuego.

Helena: bueno normalmente me gusta bañarme en el magma, pero puedo bañarme con agua, aunque está debe de estar extremadamente caliente ¿Porque la pregunta?.

Cross: [eso explica por qué cada ves que se baña, deja el baño prácticamente como un sauna] por curiosidad.

Rocío: de verdad te bañas en magma.

Helena: si aunque así no puedo asearme completamente.

Rocío: bueno mi turno.

Cross: no te lo recomiendo, está muy helada el agua.

Rocío: Ja es obvio que tú no puedes aguantar un poco de agua fria, tranquilo yo soy más fuerte que tú después de todo.

Cross: si tú lo dices.

Esta entro al baño, cerró la puerta y al abrir el agua se escucho un grito muy pero que muy agudo.

Helena: ¿estará bien?

Cross: si no te preocupes por ella, es más fuerte que yo después todo ¿no?.

Luego de unos cinco minutos Rocío salió del baño prácticamente temblando.

Cross: decías.

Rocio: (sonrojada) cállate.

Cross: vale, vale.

Después de otros cinco minutos ya estaba completamente seca.

Cross: (observando la ventana) no mentía cuando dijo que se pondría peor.

Helena: si, los únicos que podrían estar afuera en esas condiciones es algún tipo hielo o un tipo acero.

Rocio: si es normal en esta época del año nieve mucho.

Cross: será así cada día.

Rocio: no, claro que no esto es básicamente por el cambio de estación, cuando se entra al invierno siempre está marcado por una fuerte helada.

Helena: guau, que increíble la ciudad en la que viven ustedes.

Cross: si así parece, pero bueno si más que decir yo me voy a dormir.

Reencarne en un ¿Sceptile?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora