Pov Cross
Tras aquellas últimas palabras de Virizion y Terrakion, la entrada ha la arena se cerró abruptamente, revelando a nuestras espaldas unas largas escaleras, apenas iluminadas por un par de antorchas que habían más arriba.
Cobalion: vamos de una vez Cross.
Cross: vale...
Ambos lentamente comenzamos a subir, entre la oscuridad y la casual antorcha que iluminaba nuestro camino, aún seguía algo desconcertado por lo que se me había revelado, Necrozma un ser que barrio con un ejército entero en cuestión de horas.
La batalla de Norktown vaya nombre más esperanzador, el tercero... acaso hasta ahora ¿no he sido el único?, no es demasiado acaso todo lo que Arceus me mandó hacer aunque... en primer lugar que se supone que debo hacer.
Jamás siquiera cuestione del porque es que de entre tanta gente que muere cada día me eligió a mi, debería de haberle preguntado, pero pese a esto que debería hacer.
Cobalion: ¿Cuántos años tienes Anthony?
Aquel comentario me saco de mis pensamientos e inmediatamente respondi.
Cross: ¿A qué viene esa pregunta?
Cobalion: me gustaría saber, ¿hay algún problema?
Cross: no... No lo hay, tengo 19.
Cobalion: si me lo imaginaba, tu reacción no fue presiamente la que esperaría de alguien de 24 años, además que un adulto le hubiera tomado más tiempo aceptar toda esta realidad.
Cross: si te soy sincero creo esto fue lo mejor que me ha pasado en mi vida.
Este mostró una leve sonrisa ante mi comentario.
Cobalion: me alegra que pienses eso, aunque... ¿No extrañas tu hogar?
Cross: seria una mentira si dijiera que no, (riendo levemente) irónicamente soy el menor de todo mi equipo por así decirlo.
Cobalion: ellos no lo saben ¿Verdad?
Cross: no... sería un poco raro el que les dijera eso.
Cobalion: en general me imagino que varias cosas deben parecerte raras.
Cross: tu mismo lo dijiste mi edad me hace el asimilar más rápido esto.
Tras decir eso otro largo silencio se hizo presente, sin mencionar que Cobalion apartó su mirada de mi.
Cross: ¿Exactamente a qué hizo este "tercero"?
Cobalion: ¿Ciel tampoco te lo dijo?
Cross: solo me dijo de un pokemon acero el cual evitó que usarán a Augustine como rata de laboratorio.
Cobalion: ya veo...
Cross: ¿cuántos más han estado antes de mi?
Cobalion: cuatro para ser exactos, 2 antes de la guerra, y 2 durante esta.
Cross: alguno de ellos... ¿sigue vivo?
Cobalion: no lo se...
Este lo dijo con cierta frialdad en su tono de voz
Cobalion: tampoco no sé nada acerca de si tuvieron descendencia o algo.
Cross: y este tercero...
Cobalion: fue enviado aun ultra umbral con la esperanza de que pudiera acabar con esto... jamás volvio.
Cross: ¿esta muerto.... ?
Cobalion: es lo más probable.... Tenía algo de 26 años un buen tipo a mi parecer.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en un ¿Sceptile?
FanfictionTras haber fallecido preguntándose si hizo lo correcto por aquella persona que le rompió el corazón, Anthony apenas un adolescente de 18 años perdería la vida en un accidente automovilístico el día de su cumpleaños, sin embargo al momento de abrir l...