Capitulo (026)

2.1K 169 144
                                    

Al quedarme dormido nuevamente no aparecía nuevamente en aquel lugar pero no había nadie, estaba completamente oscuro.

Cross: que demonios te paso Helena.

A diferencia de la primera vez parece todo más calmado por así decirlo, está vez tenía mi aspecto de Sceptile.

Cross: tiene algún sentido todo esto.

De la nada cambiaría nuevamente la escena.

Cross: esto está siendo un poco molesto.

Empeze a caminar sin rumbo aparente o eso creí hasta que ví un pequeño fuego flotante, decidiría tocarlo pero este se esfumo.

Cross: okey...

Nuevamente apareció a unos metros más adelante de mi.

Cross: no tengo tiempo para esto.

Esta vez salte tratando de agarrar el fuego pero otra vez desapareció, apareciendo atrás de mi.

Cross: bien intentemos esto nuevamente.

Empece a acercar cuidadosamente mi mano a la fuego, este se empezó a ser más y más fuerte iluminando la habitación, el fuego se empezó a tomar forma de una mariposa color dorado, posándose en mi garra.

Cross: que extrañ...

Pero de la nada un fuerte ruido empezó a sonar haciendo que la mariposa desapareciera, la habitación volviera a oscurecer se y el suelo me trago.

[...]

Nuevamente despertaría pero está vez por mi alarma.

Cross: genial, maldito despertador.

Apagaría el despertador, sintiendo un ligero peso en mi pecho.

Helena: Zzzzz.

Ella seguía durmiendo plácidamente lo cual me pareció de lo más extraño,  siendo que tiene unas orejas enormes.

Cross: [ya parece más tranquila]

La aparte con cuidado de mi pecho para que no despertara, agarrando mi celular y miré la hora.

Cross: (8:30 AM) [parece que solo dormí dos horas más, bien será mejor levantarse]

Helena: Zzzzz

Cross: [espero y despierte pronto]

Saque mi brazo cuidadosamente, está ya no pondría ninguna resistencia, logrando pararme.

Cross: [Rocio no ha de tardar mucho en llegar le doy 20 minutos como máximo así que me bañarme y esperar a que despierte]

Rápidamente me metí a la ducha, abriría la llave y me quede pensando sobre todo lo que había visto.

Cross: [no es coincidencia que haya visto eso... debe de haber un porque a todo esto, pero cual y porque pude entrar a su mente por así decirlo, espero Ciel tenga alguna respuesta a esto]

Intente agarrar el jabón pero no había nada en el lugar del jabón.

Cross: [bien otra cosa la cual debo comprar]

Cerré la llave, y salí del baño, ya en mi cuarto tome una de las toallas que había en el armario secando me.

Cross: (mirando a Helena) sigue dormida, bueno pues tocó hacerla a la antigua.

Me acerqué a Helena y le susurré en el oído.

Cross: (susurrando) despierta.

Lo único que sentí luego de eso fue un golpe directo en el rostro.

Reencarne en un ¿Sceptile?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora