- Taehyung -
Me levante algo tarde, teníamos que grabar mas tarde pero yo no quería ir. Me duche y luego me puse una polera y un mono porque tenia frío, me volví a acostar y busque en YouTube, iba a buscar una de mis canciones favoritas pero encontré un vídeo que decía: Los celos en el Vkook...
- Que rayos es esto?...
El vídeo se trataba de solo momentos de Jungkook y yo, pero habían partes normales y editaban otras cosas, me aburrí de ver vídeos y baje al comedor y ya todos estaban comiendo me senté y hice la pregunta.
- Hyungs... Que es el Vkook?...
- Si hyungs... Y que es el Yoonmin?...Todos se echaron a reír y Jungkook y Yoongi Hyung se pusieron rojos hasta las orejas yo reí burlón por la expresión de ambos.
- D-de que te ríes... Alíen?...
- ..... Es que ..... Jajsjajja....
- Te recomiendo que corras porque te van a caer los señores cosquillas...Tome la ultima tostada que me quedaba y mi vaso de leche y salí corriendo, pero para mi desgracia ellos agarraron uno de los cojines del mueble y me lo aventaron haciéndome caer y que tirara todo al piso.
- Ataque de cosquillas!...
- N-no.... Por favor no!... Jajsjkaj...
- Ahora van a limpiar su desastre!!!
- Relajante Jin hyung, que después tienes fiebre...
- TU TE CALLAS QUE A MI NO ME DA FIEBRE POR ESO!!!Me metí en la conversación, pero creo que fue mala idea ya que Jin y Nam Hyung salieron corriendo detrás de mi.
- Y... Porque te da fiebre entonces?... Jajaj
- Deja a Jin!...
- Kookie!... Llevatelo contigo para tu cuarto antes de que le parta la madre...Le hice burlas y morisquetas y luego salí corriendo antes que me pegara en la cara con la cucharilla, me sentía raro, me dolía un poco el estomago no le quise prestar mucha atención pero cuando entramos al cuarto de Kookie, caí sobre mis rodillas lastimandolas, el dolor se comenzaba a hacer insoportable.
- Hyung!... Que paso!?...
-N-no lo se, venia caminando y me caí... Me duele~...
- Q-que te duele?
- El estomago... La cabeza y los músculos... No siento ninguna parte de mi cuerpo...
- Jin hyung!!!...Jungkook me ayudo a que me recostara en la cama, luego cuando se asomó a la puerta entraron todos de golpe.
- Que!? Que paso?...
- No se el estaba caminando y se cayo, tengo miedo...
- No llores que tu no hiciste nada...Jin hyung se me acerco y puso su mano en mi frente, y luego me pregunto algo muy incomodo que hasta RM Hyung levanto la mirada.
- T-tu eres Alfa no?
-.... C-claro que lo es porque le preguntas eso?...
- Tu te llamas Taehyung le pregunte a el no a ti!... Respóndeme Tae, eres o no?...
- S-si, si lo soy... O no se...No me e presentado... Porque me preguntas eso?...No me dio respuesta y salio del cuarto llevándose con el a todos pero dejándome con Nam y YoonGi Hyung.
- Jin -
Salí del cuarto sin darle respuesta y me lleve a todos conmigo, tenia que decirles algo y teníamos que planear quien se lo diría a Taehyung después.
- Que paso Hyung?
- C-chicos... Se que sera difícil de creer pero Taehyung no es Alfa ni lo va a ser... El se esta presentando como omega y si no me equivoco mañana sera su primer celo... O tal ves hoy... Se los digo porque me paso lo mismo a mi, mi cuerpo y mis hormonas me jugaron una mala pasada haciendome cree ser alfa...
- Hyung... Eso no puede ser posible...
- Si hyung por que lo dices?...
- Hace un tiempo, como les decía, antes de que yo supiera que era omega... Tuve los mismos síntomas y problemas que tiene el y que va a tener. Yo antes solía decir que era Alfa pero un día me ocurrió lo mismo que le esta pasando a el y después mi madre me dijo que era omega... Que no era Alfa...
- Y-y quien va a decirle?...
- Y-yo y Jimin Hyung lo aremos pero primero llevemoslo a un hospital para que le den pastillas para la fiebre y para estar seguros de que es eso...Volvimos a entrar al cuarto con la cabeza baja y yo le pedí a Namjoon que bajara y encendiera el auto.
- Namjoon... Baja y enciende el auto vamos a llevar a Taehyung a un hospital...
- No es necesario solo tenia fiebre...
- Si lo es... Nosotros queremos confirmar algo...
- Ok...
- Yoongi, tu y Jungkook ayudenme, a bajarlo...Les pedí ayuda porque Taehyung al parecer se había desmayado. Bajamos y lo subimos al auto, yo seguía sin entender después de tanto tiempo, ahora es que en realidad el va a saber que es en realidad. Yo estaba sentado en el asiento del copiloto viendo hacia al piso hasta que llegamos.
- Pidan una camilla o algo para llevarlo arriba...
- Yo voy!...
- Q-que me paso?...
- Ya llegue...
- Ya no hace falta...Había llegado Jimin con dos enfermeras, las enfermeras lo sentaron en la silla de ruedas y subimos con el, lo metieron en un cuarto donde una doctora lo estaba revisando. Ella estaba apunto de decir de que se trataba pero Jungkook le hizo señas para que no dijera nada.
- Señores como veo que ya saben de que se trata, mejor no diré nada...
- Que?... Porque? Yo quiero saber...
- Bueno ya pueden irse, en la resección les darán las pastillas que necesita...
- Muchas gracias... Y gracias por no decir nada...Salimos con Taehyung el estaba cansado hací que Jungkook lo bajo cargado y luego de pasar por sus pastillas salimos y nos subimos al auto, el se quedo dormido en el camino. Al llegar, subí y acompañe a Jungkook que traía a Tae cargado a que este se había dormido y después comencé a caminar en dirección a mi cuarto...
Sabia lo que iba a pasar porque lo mismo me paso a mi, no quiero que pase por lo que yo pase.
============================================================================
Hello, esta es mi versión de un omegaverse, no se si les guste pero a mi me esta gustando no pude terminar todo pero en el próximo cap va a ver yoonmin o namjin...
Oki doki... Me retiro...
Las quiero💖🐈
ESTÁS LEYENDO
★~Mi Alfa~❤ /Yoonmin-KookV-Namjin/Omegaverse/
RandomPrimera parte. ALFAS: Namjoon Yoongi Taehyung Jungkook OMEGAS: Jimin SeokJin Hoseok Una historia de amor y conflicto, peleas, drama, amor y lo que nunca puede faltar... Lemon al que le guste que lo lea y al que no pos que se valla a ver pelis :3 EST...