YoonGi
Ya a pasado una semana desde la bronca que formo Jin porque NamJoon le jugo una broma, pintando todo su cuerpo de color morado y que este durara haci... Tres días, pero, aun sigue con el cabello morado, dijo que no mata r ia a nadie porque sle ve bien porque si no todos seriamos comida de perros... Bueno, amos a lo de ahorita...
-Yoonnie~
-Dime amor...
-Tengo muchísima hambre....Entiendo que este en estado,pero... Tanto come!... Acabamos de almorzar y ya el tiene hambre otra ves.
-Amor.... Acabamos de terminar de comer...
-Pero yo tengo hambre y me duele mi pansa!...
-Una pregunta...
-Si?
-Prefieres que te de muchos mimos y se te quite el dolor de pansa, haci como tu dices... O~ prefieres que te pida algo para comer?...Se mantuvo en silencio unos minutos y luego grito...
-Los mimos, los mimos!
Se acurrucado entre mis brazos comencé a acariciar su cabeza y ,con mi otra mano su vientre que ya se comenzaba a hacer mas grande...
-A-mor...
-Te duele algo?
-Quiero vomi... Tar...En ese momento lo atraje mas hacia mi y le di un suave y dulce beso en los labios, mientras liberaba mis feromonas para calmarlo.
-Ya se te quitaron las ganas de vomitar?
-Si amor... Gracias...
-Gracias te digo yo a ti... Me haces el alfa mas feliz del mundo...
-Me haces mimos hasta que me duerma?
-Solo si liberas tu aroma a azucena para yo también dormir...
-Trato amor
-Trato amor, jeje...Y cada uno cumplió su parte del trato, yo lo hice mimos mientras que el me daba su dulce aroma... Park Jimin... Me tienes mas alla de las nubes, y por eso te amo...
Jungkook
Estaba jugando el quinto ju eh o que llevábamos con Tae... Podra estar en estado pero siempre esta activo... Jugamos cartas, pelea de almoadas, Call of Dutty, Mario Bros... Y otros juegos que ya no recuerdo...
-Amor jugamos ajedrez?
-No te cansas amor?
-Nop... Verdad Yeontang... Que tu papi omega nunca se cansa?
-Papi omega nunca se cansa... Guau!Yo reí por su actitud y lo tome de la mano mientras me levantava y el hacia lo mismo.
-Me vas a dormir?
-Si...
-Pero yo no quiero!
-No es lo que tu quieras...
-Kooki malo! Malo, malo! Como... me vas a engañar... Para, que me duerma...Ya se estaba agotando poco a poco su batería, solo le racas la espalda y ya esta, cae dormido... Yeontang se habia acostado en el centro de ambos viendo a Tae dormir... Para luego el dormirse también.
-La mejor familia sin duda alguna....
Digo antes de caer dormido...
Hoseok
Estaba en la habitación que comparto con Geum... Si... Ya esta oficialmente mudado... Pero como decía, estoy aquí sentado en mi cama con el acostado sobre mis piernas mientras le hago moñitos.
-Por que me haces esos moños?
-Para que duermas... Pasaste toda la noche despierto... Crees que no me di cuenta...No recibí respuesta...
-Geum... Geumie...
Nada... Sonreí demas al ver que habia logrado mi objetivo que era hacerlo descansar.... Me acomode como pude a su lado y dormí abrazado a su torso como un koala...
Jin
Estaba en la cocina preparando todas las recetas que me habia enseñado mi madre... Mientras mi alfa diciéndome que me detuviera, qu e no deberia de estar haciendo esto ni aquello y bla, bla, bla...
ESTÁS LEYENDO
★~Mi Alfa~❤ /Yoonmin-KookV-Namjin/Omegaverse/
RandomPrimera parte. ALFAS: Namjoon Yoongi Taehyung Jungkook OMEGAS: Jimin SeokJin Hoseok Una historia de amor y conflicto, peleas, drama, amor y lo que nunca puede faltar... Lemon al que le guste que lo lea y al que no pos que se valla a ver pelis :3 EST...