🌈19🌈

930 51 2
                                    

Geum Jae

Al subir a los autos partimos en direccion a la tienda de helados... Habia entrado en un trance mientras veia de nuevo las piernas de Hoseokie, cubiertas por ese maldito pantalón que lo hace ver como si fuera Play Boy... Bueno, para mi lo es...

-Geum.. Que te pasa?
-Nada de lo que debas preocuparte Jin...
-En realidad, si me preocupa... Siempre estas siendo, el doble de Hoseok y desde hace uno quince minutos te quedas en trance viendo....
-Shhh~

El iba a dicerme, o mejor dicho gritarme algo pero Namjjon le hizo una seña para que no dijera nada...

TaeHyung

Al llegar a la famosa tienda de helados, todos suvimos nuestro tapabocas menos Geum claro...

-Tengo calor
-Ya vas a comer frío
-Que lado quieren los omegas? Yo invitó...
-Vainilla.
-Chocolate
-Menta con chocolate
-Naranja...
-Ok... Ustedes los alfas se compran sus helados jajajja...
-Por eso no me agradas Geum...
-No dijiste eso la primera ves que te lleve a un an...
-Cierra el picó...
-Vallan  asentarse yo les llevo los helados...

Dijo Geum y nosotros, los omegas fuimos a sentarnos...

-Quien fue el que dijo que tenia calor?
-Jimin...
-Que? Yo no...
-Fue uno de los alfas...
-YoonGi?
-No...

Cuando Hoseok estaba apunto de decir quien habia sido aparecio Geum con nuestros helados.

-Vainilla.
-Gracias
-Chocolate
-Gracias
-Menta con chocolate
-Te amo
Y por ultimo pero no menos importante... Naranja...
- Thanks...
-You're welcome friend jejejj

El se sento con nosotros mientas comia su helado de galletas y luego llegaron los chicos y cada uno se sento junto su pareja.

-Despues de comer helado quieren a algun otro lado?
-Yo no... Por lo del embarazo siempre tengo sueño...
-Yo igual...
-Y yo
-Y yo...
-Yo también...
-En ti es normal amor jejjej...

Luego de terminar de comer cada quien su helado y que lis alfas terminaran hechos desatres llenos de helado, por... Ni siquiera se por que... Subimos a los autos y fuimos a la casa... Al llegar Jungkook subio rápidamente a la habitación y yo me quede en la sala con los chicos.

-Tengo sueño...
-Anda a dormir Hyung...
-Si me voy yo se van todos no van a hacer desatres!

Todos subimos detras de el ya que el que no le hace caso limpia todas las habitaciones por una semana... Todos habian entrado a su cuarto pero yo dudaba si entrar al mio...

-Estoy casi seguro que si abro me voy a morir de vergüenza...

Luego de pensar unos diez minutos me decidi a abrir la puerta... La luz estaba apagada y la cortinas cerradas, al encender la luz, mi mejillas ardieron fuerte mente y tape mis ojos con mi brazo mientras me tiraba de roddilas al suelo y reia avergonzado... Kookie estaba frente a la puerta, con una camisa de vestir olgada y un pantalon ajustado... Muy ajustado... Haciendo la parte de Blood Swear & Tears donde se tira en el suelo frente a mi y... Ay~... Me da micha vergüenza, y no se de dondepero un sudor esta empapando toda su frente.

-Te gusta li que ves...
-Deja que me da vergüenza!
-Pero te gusta todo lo que ves, ahora u en las noches también...
-Estas en celo?
-Nop
-Y tu comportamiento para que yo me poga mas rojo que la dangre a que se debe Jeon?
-Yo soy tu malditamente sexy y hermoso alfa pervertido amor...

Se levanto del suelo y me cargo hasta acostarme en la cama y se acosto a mi lado...

-Sabes que si estuviera en celo ya te hubiese dejado casi llorando... Pero te amo, y tambien soy un pervertido, si juntas eso, bueno...
-No hagas esas cosas... Me da mucha vergüenza...
-Si ya me di cuenta jajajja... 

★~Mi Alfa~❤ /Yoonmin-KookV-Namjin/Omegaverse/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora