🌈17🌈

1.3K 66 4
                                    

-Jimin-

Teníamos una hora esperando a Geum pero no bajaba. Ya cuando todos estábamos a punto de ir nos se escucho un golpe y luego aparición Geum en la planta baja con un cachete rojo, todos lo miramos sorprendidos y expectantes a lo que diría.

-Que te paso?
-Lo hizo Hoseok
-Ja' eso no te lo crees ni tu mismo
-Es cierto...
-Bueno... Vas a decirnos porque Hoseok se corto con una copa por tu culpa...

Es nos miro sorprendido, hizo una mueca y legó salio corriendo escaleras arriba. Pasaron unos treinta minutos y volvió a bajar.

-Ahora si... En que estábamos?
-En que nos contrarias porque Hoseok llego hací de molesto...
-O si... Eso...

Todos nos acomodamos para escuchar su historia, Taehyung en las piernas de Kookie que estaba sentado en el piso sobre la alfombra blanca, y Namjoon, Jin, YoonGi y yo de la misma forma solo que en los muebles.

-Bueno verán... Estábamos en el centro comercial cuando...

Y como si el destino estuviera en contra de nosotros y nuestras curiosidad apareció Hoseok Hyung y se paro al lado de Geum tomándolo por un pie viéndonos fijamente.

-Disculpenme... Solo vine por mi novio
-No que molesto?
-Bipolaridad nivel 100%... Pero ya esta en su mínimo hacia que... Me lo llevo...

Hoseok jalo del pie de Geum arrastrándolo hasta las escaleras para luego subir junto con el aun arrastrándolo por la escaleras mientras este se quejaba con el rostros. Si, hacia muchas muecas distintas.

-Ah! Supongo que el destino no quiere que sepamos!
-Sera
-Que le parece si hacemos una pijamada de omegas y alfas aquí en esta gran sala?
-Pijamada!!!

Lo ultimo lo gritamos al unisono los tres omegas muestras que los alfas reían. Nosotros corrimos a diferentes pastores de la casa por cosas distintas; Jinnie: comida. Tae: muchas almohadas y Yeongtan y yo: muchas sabanas, cobertores, todo, todo! Y los peluches de cada uno, videojuegos y eso. Esta noche sera larga.

( ... )

-Jungkook-

Abrir mis ojos lentamente para ver que todo estaba de cabeza. Pase misma nos por mis ojos repetidas veces y luego inclinándole Asia adelante me levante asiendo un perfecto salto sin pisar a ninguno de los que estaban en el suelo; Namjoon y YoonGi.

-Hací de desastrosos somos?

Me pregunte a mi mismo mientras veía todo el desastre. Decidí aprovechar para hacer un juego. Tome un papel que daba dios porque estaba colgado del techo y con que y una pluma que tenia Jin Hyung metida entre su cabello. La ultima pareja en levantarse limpia.
Escribí en el papel y lo pegue con un chicle que tenia un el brazo a la cara de Namjoon Hyung. Con pequeñas carcajadas me acerque a Taehyung, este abrazaba a Yeonftan mientras ambos dormían tranquilamente.

-Que bellos mis bebes...

Dije y los cargue a ambos para llevarlos escaleras arriba. Al llegar a nuestra habitación vi la hora en el reloj de pared, eran las seis de la mañana. Acosté a mi TaeTae junto con Yeongtan en la cama, los cubrí con la sabanas luego me acosté junto a estos cubriéndose igual para dormir las horas que me quedaban de sueño.

-Taehyung-

Dulce aroma a chocolate amargo. Ese aroma que tanto disfruto tener cerca de mi. Pero, mis ganas de seguir junto a el, abrazándolo, debieron interrumpidas por unas ganas de vomitar demasiado fuertes. Me levante volando de la cama y guía hasta nuestro baño, una ves dentro tire mi cena y los dulces que comí ayer por el caño. Las nauseas son parte de todo esto del embarazo pero yo soy una de las personas que le da miedo vomitar, me da mucho miedo, siento que voy a morir si lo hago. Volví hasta mi cama luego de haber tirado de la cadena y salir del baño. Todavía me dolía un poco la cadera pero podía caminar y eso era suficiente para mi.

★~Mi Alfa~❤ /Yoonmin-KookV-Namjin/Omegaverse/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora