🌈10🌈

1.8K 119 11
                                    

-Jin-

Me levante temprano antes de que Nam despertara porque no quería ir con el, si tenia algo se pondría estérico y comenzaría a sobre protegerme,  y si no tenia nada haría lo que estuviera a su alcance para descubrir la causa de mis síntomas. Una ves que termine de cambiarme fui a la habitación de YoonGi y Jimin, yo le había enviado un mensaje en la madrugada para que estuviera listo temprano, al llegar a la habitación toque la puerta y salio un YoonGi malhumorado.

- Por tu culpa no me dieron mi medicina.
- No puedes estar ni un día sin restregarte en Jimin?
- Pues no, no puedo, y ya largo de aquí, hací puedo dormir y cuando llegan me lo llevare a un hotel y lo…
- Callate Min YoonGi!… Vamos Hyung…

Jimin salio de la habitación un poco sonrojado, caminamos por el pasillo, bajamos las escaleras, salimos de la casa, y subimos a uno de los autos que nos dio la empresa en camino a el hospital para que nos hicieran unos exámenes, ya que el me contó que también se había sentido algo mareado. Al llegar a el hospital, pedimos una cita para que nos hicieran los exámenes a ambos.

Ya nos habían hecho los exámenes, solo nos tomaron una pequeña muestra de sangre. Ya estábamos en el consultorio del doctor que nos atendió y se encontraba algo sonriente.

- Bueno chicos, les tengo buenas noticias…
- Gracias a Dios, y cuales son esas buenas noticias?
- Están en estado!

Mi corazón comenzó a latir muy rápido, estaba mas que alegre, si le podría dar hijos a mi Nam, estaba con los nervios a el mil porciento, y ya estaba imaginando como iba a decirle.

- Bueno chicos, eso era todo, recuerden venir a ponerse en control y si sienten algún dolor fuera de costumbre o alguna otra molestia llamenme o vengan y yo los atendere con gusto.
- Gracias doctor…

Jimin y yo salimos de su oficina, luego de las instalaciones del hospital y nos subimos al auto en dirección a casa. Al llegar a casa bajamos del auto y caminamos hasta la puerta y se escucho un pequeño grito, abrimos la puerta y miramos a todos lados pero no había nadie, llegamos a la sala y estaba Taehyung detrás del mueble hecho bolita.

- J-J-Jin Hyung…
- Que paso TaeTae?
- YoonGi, Namjoon, Jungkook, ruidos extraños, me empujo, me rasguño el brazo, empezo a gemir, tengo miedo!
- Ya Tae, supongo que tenia que haberte contado tambien lo que pasa cuando tu cumples el papel de omega y ya no ek de alfa…

El el piso de areiba se escuchaban todo tipo de ruidos, desde gruñidos hasta gritos.

- TaeTae ven en este instante!
- Jiminnie!…

Ellos estaban a punto de correr a las escaleras y yo los tome por el cuello de sus camisas.

- A no, ustedes se van conmigo, tu porque estas en estado y tu porque si subes no podrás caminar en unos días…
- Pero…
- Sin peros... Ahora vámonos antes de que bajen a la sala y sea el fin del mundo…

Comenzamos a caminar en dirección de la puerta y cuando ya estábamos casi afuera Jungkook y YoonGi volvieron a gritar, Taehyung al escuchar corrió lo mas fuerte que pudo y esta vez yo no pude pararlo a el pero detuve a Jimin, cerré la puerta con llave antes de que también saliera corriendo Jimin y después nos paramos frente a la casa.

- Y si llamamos a Hoseok Hyung?
- Debe de estar en casa de su novio…
- Y si lo vamos a buscar?
- Dejalo ser Jimin…
- Pasaremos todo el día aquí?
- Sabes que?… Llamemos a Hoseok para ver si te distrae…
- Yeah!…

Cuando iba a llamar a Hoseok, lo vimos caminar hacia nosotros, al parecer intentando caminar, venia con Geum, el hermano de YoonGi, quien se venia muriendo de la risa.

★~Mi Alfa~❤ /Yoonmin-KookV-Namjin/Omegaverse/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora