🌈05🌈

2.3K 145 9
                                    

- Jungkook -

Después que Tae se fue al auto yo me fui con los hyungs que se me quedaron viendo raro, como si supieran lo que paso.

- A ver si adivino... Tae se quiere ir con sus padres a Geochang, verdad?
- C-como supiste...
- Lo supuse, y sus gritos se escuchaban hasta aquí...
- Podemos irnos?... Hace frío y Yoongi tiene sueño...

Fuimos al auto, yo vi  a Tae  dormido, lo acosté en mis piernas y empecé a acariciar su cabello, de camino a casa nadie hablo ni dijo una sola palabra. Al llegar baje del auto y cargue a Tae, subimos a nuestro cuarto, lo recoste en la cama y comencé a besarlo desesperadamente hasta que despertó.

- K-kookie... Q-que pasa?...
- No te vallas.. Quedate conmigo por favor...
- K-kookie solo sera una semana...
- N-no puedo estar tanto tiempo lejos de ti... No vallas...

Me recoste en su pecho cerca de su cuello y comencé a lamerle el cuello.

- Dejame ir contigo...
- No!... Tengo sueño mañana por la mañana me voy... Y vuelvo el otro lunes...

Me acosté a su lado y lo abrase muy fuerte, pidiendo que no se fuera.

- Taehyung -

Decidí dormir, el viaje no durara tanto no estaré tanto tiempo fuera. Me levante temprano acomode una mochila nada mas ya que donde mis padres tengo algo de ropa, Kookie estaba sentado en la cama sollozando.

- Ya veras... Volveré pronto...

Se quedo en silencio, solo me dio un beso, se sentía dulce el beso, pero en la cara se le veía la tristeza. Me despedí y baje a la sala, al bajar todos estaban sentados en el sofa.

- Cuiden a Kookie por favor... Yo volveré pronto...

Salí de la casa y subí al taxi que me llevaría al aeropuerto. Al llegar espere un rato y luego llamaron a los pasajeros con destino Geochang, subí al avión, puse mi celular en modo avión y me puse a leer un libro.

Al llegar tome otro taxi a casa de mis padres, al llegar me recibieron con una cálida bienvenida, sabia que mi felicidad había durado mucho ya que mi madre vio la marca. " Porque cárajo la hiciste tan alto Jeon"

- Oh~ cariño quien es el afortunado...
- Yo vine para alejarme de ese problema y ustedes me lo van a recordar?!... Apenas y me entero que soy omega!...

Salí corriendo a mi cuarto, me encerré y me puse a llorar, mis padres tocaron para que le abriera.

- Abre cariño... Nosotros también tenemos la culpa por no decírtelo antes...
-... CLARO QUE USTEDES Y LOS DEMÁS SON LOS CULPABLES SI ME LO HUBIESEN DICHO NO ME ESTARÍA DOLIENDO TANTO!!!!
- No alces la voz jovencito...
- Si cariño... Escucha a tu padre a lo mejor ellos no lo sabían...
- Ellos no lo sabían... Pero cuando se enteraron no querían decirme!!... S-si no fuera por Jungkook... L-lo deje solo...
- J-jungkook?...

Me puse mas triste al pensar como estaría el por haberlo dejado solo, sali de mi cuarto lleno de lagrimas mis padres y mis hermanos me abrazaron. Cuando iba bajando las escalera me dieron ganas de vomitar y mi vista se nublo completamente.

- Tae!... No mi amor...
- Vamos a subirlo al sofá...
- C-cariño llama a Hoseok, el debe saber quien es Jungkook...

- Hoseok -

Estaba en mi cuarto con Geum Jae jugando cuando recibí una llamada, era el papa de Tae hací que conteste.

- Buenos días señor Kim...
- Quien es Jungkook!?...
- Es un amigo señor... Que paso?...
- Dile que venga que mi hijo lo necesita...

Luego de terminar la llamada deje a Geum Jae en mi cuarto y fui por Jungkook,  cuando entre a su cuarto estaba arrodillado en el suelo hablando con Jin Hyung y su hombro estaba rojo.

- Jungkook!... Tae te necesita...
- Que paso?...
- Luego te cuento... Tu acomodate ya te reserve el vuelo a Geochang... Cuando llegues te indicare a donde debes ir...
- Ok...

Se levanto rápido y limpio sus lágrimas, fue al baño y tomo una ducha rápido, salio pidió un taxi y se fue al aeropuerto. Yo le conté todo a Jin Hyung y me fui a mi cuarto con Geum Jae estaba dormido y se veía tan tierno hací.

- Jungkook -

Al llegar al aeropuerto puse mi teléfono en modo avión y  espere a que anunciaran mi vuelo. Al subirme al avión, comencé a tararear la letra de singularity pensando en el. Al llegar encendí mi celular y llame a Hoseok, el me dijo lo que tenia que hacer y a donde debía ir. Tome otro taxi y partí a casa de los padres de Tae, " Bueno aunque ahora son mis suegros, no?". Al llegar toque la puerta y una niña con lo ojos llenos de lágrimas me jalo hacia adentro.

- T-tu debes ser... J-jungkook...
- Si señora mi nombre es Jeon Jungkook... Y soy el Alfa de su hijo...
- Te llamamos para que ayudes a mi hermano... Luego te presentas...
- Y donde esta!?...
- Esta arriba... Ellos te acompañaran...

Subí con los dos hermanos de Tae, ellos me dejaron en la puerta y se fueron, yo entre y vi a Tae en la cama.

- P-por eso no quería dejarte solo...

Me le acerque y le di un beso para ver si despertaba y lamí su marca, como no despertó le puse el seguro a la puerta y me puse a llorar a su lado hasta que recibí una llamada.

- Taehyung -

Me había despertado pero se veía tan tierno llorando que deje mis ojos cerrados simulando estar dormido, luego lo llamaron el se levantó seco sus lágrimas y contestó yo solo escuchaba lo que decían del otro lado del celular.

- Q-que paso ahora mama?...
- Ya en contrastes novia?...
- Queras decir novio...
- Que!?... Yo me esforze por darte lo que querías... Y con esto me pagas!... Eres una desonrra Jeon Jungkook por eso te pareces a tu padre...
- Si no estas de acuerdo, porque no me abortaste antes de que naciera!?....
- Mañana te casarás con Lisa... Ella si es una mujer!...
- No me casare con nadie maldita sea... Yo tengo mi omega y si no estas de acuerdo no me llames!...

El se volteo y vio que estaba despierto, yo me senté en la cama y comencé a sollozar.

- C-cuanto tiempo tienes despierto?...
- S-si quieres te casas con Lisa... Que importa yo soy un maldito omega, mejor debe ser ella... Es mas ella, es mujer...
- Nunca hare eso y tu lo sabes yo te amo...
- Tu me amas!... Pero yo apenas estoy aprendiendo a ocupar el papel de omega!... Es mas tu me amas y que te doy a cambio te dejo solo... Soy un asco, vete con ella y hací haces feliz a tu madre...
- No voy a hacerlo ni porque tu me lo pidas... Yo te amo, te alejes de mi o no... Siempre te amare y no pienso dejarte por esa zorra...

Reí ante sus ultimas palabras, el cambio su tristeza por una sonrisa luego me cargo y salimos de mi cuarto, al abrir la puerta mis dos hermanos cayeron al suelo.

- Ey!... Que hacían escuchando?!...
- L-lo sentimos Tae...
- No importa... El es mi novio Jungkook...
- Hola chicos...

Ellos se fueron corriendo a su cuarto sin decir una sola palabra, yo baje con Jungkook a la sala al bajar mis padres estaban sentado en el sofá.

- Gracias a dios estas bien cariño...
- Mientras este con el no me pasara nada...

Jungkook se puso rojo ante mis palabras, luego nos sentamos a hablar un rato y mi madre le mostró a Jungkook mis fotos de bebe. " Supongo que me iré con el mañana"...

============================================================================

Muy pronto....

El lemon de Hoseok solo en cines... XD

Hay esta todo que mas quieren?.... Que mate a Jin?

Jajsjajja. Bueno lemon para el próximo cap si prestaron atención saben quien va a ser el novio de hoseok 7w7

Y comenten quien sabe quien es Geum Jae? 7w7

Bueno Bye... Las quiero💖💗💋

★~Mi Alfa~❤ /Yoonmin-KookV-Namjin/Omegaverse/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora