-Jin-
Estaba durmiendo en mi cama muy tranquilamente hasta que sentí un peso sobre mi.
-Hola amor, buenos días...
-Hola Nammie...
-Tienes que ir a hacer el desayuno...
-Porque? Es temprano y me interrumpiste mi sueño reparador
-Los chicos tienen hambre y son las diez de la mañana
-Jimin sabe cocinar, y Kook también que lo hagan ellos...
-Igual te tienes que levantar no sea flojo...
-... Esta bien...El me dio un beso en la oreja y después se me quitó de encina, yo hice como si me iba levantar cuando el se giro me volvía a acostar. El se volteo y me cargo y me puso en el suelo alejándome de mi cómoda cama.
-Mejor?
-Si... Supongo
-Te pareces a YoonGi
-Compara pero no ofendas cariñoEl río y yo fui al baño a cepillar mis dientes, luego de que termine salí de la habitación, camine por el pasillo y baje hasta la sala. Al llegar abajo todos estaban discutiendo y Taehyung y Jungkook lanzándose gomitas a la boca.
-Oigan ya llego su ayuda!
-Y apuesto que cocino mejor que Jin Hyung!!!!Todos nos quedamos callados, YoonGi no había escuchado a Nam y siguió gritando y ahora se encontraba sentenciado a cocinar o si no tendría que lidiar con siete chicos con hambre.
-Ay no...
-Hací que cocinas !mejor que yo, eh?
-Jin no quise decir eso lo lamento yo enseri...
-Chicos YoonGi cocina!
-No Jin no, por favor!
-No!... Chicos el desayuno estará listo en treinta minutos... No vemos YoonGi...YoonGi camino cabizbajo hacia la cocina, los demás se fueron a sentar a regañadientes a el sofá, yo subí a mi habitación por mi celular y baje con los demás, Nam estaba sentado en uno de los sofás individuales, me acerque y me senté en sus piernas el me abrazo y me recoste en su hombro mientras le enseñaba altos n mi celular.
-Todos están en compañía y yo solito como el solicitó
-Nadie mando a tu "Sugar Daddy" a gritar a los cuatro vientod que cocinaba mejor que yo
-Pero...
-Pero nada... Pero si quieres lo puedes ayudar con algunas cosas, no lo puedes ayudar de mas y... Tienes que grabar el procedimiento
-Prefiero esperarlo en mi habitación...
-Has lo que quieras yo sólo es pero que no se queme la casa jajja
-Geum
-Si?
-Tu hermano sabe cocinar?
-Solo sabe hacer arroz y carne...Toda la sala quedo en silencio, Jimin termino yéndose a su habitación y nosotros solo esperamos haber que preparaba YoonGi... Al cabo de unos cinco minutos tocaron la puerta, yo me levante a ver y era un repartidor.
-Quien ordeno pizza?
-Yo! No pienso comer lo que sea que haga YoonGi Hyung
-Con que hací es no?... Toma tu dinero, gracias por la pizza adiós...Dije luego de pagarle al repartidor y cerré la puerta detrás de mi, Tae y Kookie me veían desde el otro siga individual en la misma posición que estaba hace rato con Nam esperando a que les diera la pizza cosa que no hice.
-Hyung nuestra pizza!
-No me griten... Y... No te voy a dar nada, todos tenemos que comer el esfuerzo de desayuno que haga YoonGi, quedo claro?
-Si Hyung...Puse la caja con la pizza sobre un estante que estaba hay y me volví a sentar en las piernas de Nam... Otros cinco minutos bastaron para que YoonGi nos llamara diciendo que estaba listo, al entrar a la cocina estaban siete tazones con leche y cereales de diferentes tipos.
-Que disfruten
-Te doy un siete de diez...
-Me vale lo que opinen...Todos nos sentamos y el camino en dirección a la salida de la cocina.
-Tu no comerás con nosotros?
-No... No tengo hambre...
-Seguro Hyung?
-No... Pero no pienso comer cereal prefiero... Otras cosasSin decir nada mas lío de la cocina con su celular en la mano, yo no quise profundizar más el tema y me dedique a comerme el cereal junto con los demás.
ESTÁS LEYENDO
★~Mi Alfa~❤ /Yoonmin-KookV-Namjin/Omegaverse/
RandomPrimera parte. ALFAS: Namjoon Yoongi Taehyung Jungkook OMEGAS: Jimin SeokJin Hoseok Una historia de amor y conflicto, peleas, drama, amor y lo que nunca puede faltar... Lemon al que le guste que lo lea y al que no pos que se valla a ver pelis :3 EST...