Aviso (si quieren lo leen)

999 44 0
                                    

Yeong Gi

Se que no e escrito un coño pero de verdad lo siento. Estos días es estado muy distraído, les tengo cuatro sorpresas pero verdaderamente José para cuando estén listas ya que.

Estamos donde nuestras tía y aquí no se puede escribir porque te ven hasta las paredes y aquí nuestra inspiración se hace nula entonces.

Estoy esperando para ir a donde mi imputación es máxima (la cada de mi abuela) pero allá no hay WiFi entonces.

Yoon-Hi

Puede que escribamos las cuatro sorpresas y otro cap mas si vamos para allá pero no se cuando volvamos a venir por lo tanto necesitamos de su paciencia y consideración ya que hemos estado muy distraídos y esperando el Army.zip y con los cumpleaños de los chicos nuestras mentes no se concentran.

No hemos podido no dormir pensando en como escribir bien y que escribir para que al publicarlo estén complacidos pero se nos esta haciendo difícil.

Gracias. A los que han leído la historia de verdad y gracias a los que han votado sinceramente estamos haciendo lo posible por sacar la historia adelante pero aquí no se puede escribir y donde nuestras abuela no hay WiFi y entonces no sabes para cuando sean los otros caps.

Gracias a los que oyeron el anuncio mientras nosotros tratamos de escribir aquí en esta casa que te ven hasta las almohadas ustedes vean memes y esperen los caps please.

Yoon-Hi y Yeong Gi

Nos despedimos...

Ya saben esperen por favor y tenganos paciencia que la inspiración a muerto manden nos Inspiración para poder escribir.❤❤❤

★~Mi Alfa~❤ /Yoonmin-KookV-Namjin/Omegaverse/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora