🌈06🌈

2.1K 164 14
                                    

- Geum Jae -

Hoseok salio del cuarto para atender una llamada yo me quede hay acostado sin nada que hacer, revise por todos lados a ver si encontraba un juego de mesa pero no conseguí nada. Me acorde que tenia un plan para que fuera mi omega y me puse a pensar como lo ejecutaría.

- Si me hago el dormido descubriré si en verdad me quiere...

Me acosté y apague mi celular para evitar que me molestaran cuando yo comenzará con lo mio, espere un rato hasta que el entro al cuarto y sentí que se me quedo mirando.

- Ay~... Que lindo te ves cuando duermes... Te pareces mucho a Yoongi Hyung...

Se sentó en la cama, comenzó a acariciar mi cabello y luego beso una de mis mejillas, yo poco a poco me fui dando la vuelta para abrazarlo pero volvieron a llamarlo se levanto dándome la espalda para contestar. " Hací también puedo comenzar el juego ".

- Hola!... Que hacen?... Ah ok, y cuando regresan!?... Si yo le digo... Ok los veo mañana... Si quieren voy por ustedes...
- Hola Hoseokie~...

Dije mientras metí mi mano por debajo de su camisa y comencé a besar todo su cuello, luego fui bajando mi mano a su entrepierna.

- M-mmm~... Geummie que haces?...
- Solo te hare mio ya que nunca nadie se atrevió a hacerlo... Te amo...
- E-estoy en una llamada!...

Le quite el celular y lo arroje a la cama sin importarme nada, le di la vuelta para poder besar esos dulces labios que tiene un dulce sabor a canela.

- ... L-la llamada...
- [Hola!... Jhope?...]

Me acerque a la cama, apague el maldito celular y lo tire al suelo.

- Ahora en que estabamos~?...
- Tu sabes, y espero que lo hagas bien o si no me pagaras mi celular...

Baje mis manos a sus muslos y lo cargue, el puso sus brazos al rededor de mi cuello y sus piernas alrededor de mi cintura haciendo que mi erección rozara su entrada. " Maldita sea porque todavía tiene ropa".

- Hoseok -

El me cargo yo pase mis manos por el alrededor de su cuello y mis piernas alrededor de su cintura. Comenzó a besarme con algo de intensidad y después me puso en la cama, me enoje un poco por lo de mi celular pero supongo que el me hará cambiar de opinión.

- Quien?... Le quita primero la ropa a quien?....
- Tu a mi porque tengo algo de calor~... Y luego yo a ti para ver que tan sexy te ves sin camisa...

Me quitó el pantalón, solo me dejo con la remera y mis boxers, luego yo le quite la camisa y le quite el pantalón, el dejo de besar mi cuello y empezó a bajar por mi abdomen dejándome besos húmedos, se detuvo cuando llego a uno de mis pezones y comenzó a jugar con ellos.

- Te gusta~?...
- S-si~... Ah~...
- Mañana no podrás caminar...
- La tienes hací de grande?...

Pregunte burlón, el siguió con lo suyo sin darle importancia a lo que le había dicho siguió besando mi abdomen y después bajo una de sus manos a mi parte baja y tocó por encima de la ropa. Dio la vuelta por mi cadera y luego metió su mano por debajo de mi bóxer y apretó un poco mi trasero, yo gemi en respuesta.

- Ah~... M-mmm~...
- Esto lo hace incomodo...

Saco mi ropa interior y la tiro al piso, levantó un poco mis piernas y metió un dedo moviéndolo en círculos.

- Geum~... Ah~... Yo grito muy fuerte M-mmm~...
- ... Y eso es mejor...
- .... M-mmm~... Son las 9:00 de la mañana....

No le importo y metió un segundo dedo moviéndolos como tijeras haciéndome gemir mas fuerte.

- Ahh!.... M-mmm~...

Yo trate de callar mis temidos con una de mis almohadas pero el la quito y me dio un beso un poco intenso.

- No te calles Hoseokie... Me gusta oírte gemir mi nombre...
- Geum~ M-mmm~...
- Te callaré con un beso solo cuando grites demasiado fuerte...

Metió un tercer dedo y comenzó a simular estocadas, yo solo puedo decir que gritaba cada ves que fingía una.

- Geum Jae -

Sentí que ya estaba lo bastante lubricado hací que saque mis dedos y sin darle aviso metí mi miembro, el pego un grito muy fuerte y yo intente callarlo.

- Ah!... G-geum ah~...

Me hacer que para darle un beso el grito muy fuerte y respiraba algo agitado, al acercarme mordió mis labios sacandome sangre.

- L-lo siento... M-mmm...
- No importa... Porque te amo...
- Te saque sangre...

Se acercó a mi y lamió mis labios limpiando la sangre.

- M-me vengo
- Lo hacemos juntos?...
- Claro mi Alfa~...

Le di un poco mas rápido y fuerte, luego de corrernos me acerque a su cuello y le deje dos marcas una muy cerca de la otra y deje que mi nudo se expandiera en el para luego salir.

- Te gusto?...
- Nop...
- En serio!?...
- Es broma... Estuvo perfecto... Pero porque las dos marcas...
- Una dice que te amo y la otra que te di duro...

Me dio un golpe en el brazo y después salí de el, nos quedamos un rato acostados para que el descansara que seguía agitado y soltaba pequeño gemidos cada ves que me veía.



============================================================================

Hola soy Yeong Gi, mellizo de Yoon Hi ( La verdadera escritora ).

Esto fue lo que hice yo porque a mi me gusta el lemon de hoseokie hací que le pedí hacerlo yo.

El que quiera mas capítulos escritos por mi deje su estrella y comente que me quieren porque si no Yoon Hi no me deja hacer nada.

Que le valla bien... Sayonara...





★~Mi Alfa~❤ /Yoonmin-KookV-Namjin/Omegaverse/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora